EN LUZ Y FUERZA

Dictaran un curso de arte precolombino

Desde el jueves 1º de septiembre, la fundación Fundalyf realizará un Curso de Arte Precolombino, que será dictado por la profesora Margarita Böhle.

Según informaron sus organizadores, el eje principal del curso es “la incentivación dirigida al arte de crear, con las mismas técnicas y herramientas que usaron para sus preciosas cerámicas nuestros originarios antepasados, valiéndose de los simples elementos que la naturaleza ponía a su alcance: espinas de pescado, palitos, etc. con igual método de cocción, rústicamente y con el fuego como aliado permitiendo el uso y durabilidad de las piezas elaboradas”.

Con apoyo del Sindicato y Complejo Asistencial Luz y Fuerza de Santa Fe, las clases de la primera etapa serán los primeros jueves de cada mes hasta fines de año, y continuarán el año venidero con perfeccionamiento de técnicas aprendidas en la sede de Fundalyf (Suipacha 2934).

+ información

Teléfonos 4565200 ó 4520074/75 interno 861, de lunes a viernes de 8 a 12 y 16 a 19.30 o personalmente en la Fundación Fundalyf (Suipacha 2934).