Cambios en el gabinete sanitario

González asumió como nuevo secretario de Salud

b_fr.jpg

Acto. Miguel Angel Cappiello (izq.), ministro de Salud, pone en funciones a Miguel González (centro). A su lado, el vicegobernador electo Jorge Henn. Foto: Flavio Raina

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Desde este mediodía, Miguel González es el nuevo secretario de Salud de la provincia, en reemplazo de Débora Ferrandini, quien dejó el cargo en medio de una fuerte polémica por su adhesión a proyectos del gobierno nacional. Como González era el director del Iapos, su lugar en la obra social de la provincia va a ser ocupado por Silvio González.

El nuevo secretario de Salud es bioquímico y realizó un Máster en Gestión y Sistemas de Salud, en la Universidad Nacional de Rosario. En mayo del 2008 asumió como director del Iapos. A partir de mayo del 2010 se desempeñó como director del comité técnico de la Confederación de Obras Sociales Provinciales de la República Argentina (Cospra).

Silvio González, que asume la gestión del Iapos, es médico cirujano (Universidad de Córdoba), fue jefe de residentes del Clínica Médica en el hospital Cullen, y coordinador de la Subregión de Salud de la Costa (Nodo de Salud Santa Fe). En noviembre de 2008 asumió como director de Prestaciones Médicas del Iapos.