AMERICANA EN EL AIRE

Federativo U13

Se disputaron los cuadrangulares 2, 3 y 4 del Campeonato Nacional del Clubes categoría U15, fase federativa y quedaron establecidos los equipos que avanzaron a la instancia semifinal. Se trata de los que se detallan a continuación. Cuadrangular 1: Sanjustino y Unión de Santa Fe; C2: Libertad de Sunchales y Unión de Santo Tomé; C3: Platense Porvenir de Reconquista y Atlético Tostado; C4: Sportsmen Unidos de Rosario y Banco Provincial de Santa Fe. Los cuadrangulares semifinales quedaron así determinados: en el A estarán: Sanjustino, Platense Porvenir de Reconquista, Unión Santo Tomé y Banco Provincial de Santa Fe. En el B: Libertad de Sunchales, Sportsmen de Rosario, Unión de Santa Fe y Atlético Tostado. La licitación para las semifinales será el 7 de septiembre, a las 19.30, en la sede de la Federacón Santafesina, sita en Moreno 467 de Rosario; mientras que los días de juego serán el 24 y 25 de septiembre.

Federativo U15

El próximo fin de semana se desarrollarán los cuadrangulares de octavos de final de la fase federativa del Campeonato Nacional de Clubes categoría U15. En nuestra ciudad, Rivadavia Juniors organizará el número 3, integrado por Libertad de Sunchales, Rosario Central, República del Oeste y los anfitriones. En el 1, en Atlético Carcarañá, estarán: Libertad de Rosario, Ben Hur de Rafaela, Náutico Sportivo Avellaneda y el local. En el 2, en Firmat FC, Central Argentino Olímpico de Ceres, Platense Porvenir Reconquista, Provincial de Rosario y el anfitrión. En el 4, en Independiente Rafaela, jugarán el local, Alma Juniors de Esperanza, Gimnasia y Esgrima de Rosario y Regatas de Santa Fe.

En los Knicks

New York Knicks contrató a Mike Woodson como asistente del técnico principal Mike DAntoni en la NBA, informó el equipo en su página en Internet. Considerado un especialista en el desenvolvimiento defensivo, Woodson dirigió a Atlanta Hawks desde 2004 al 2010. “Sólo soy un entrenador que busca una oportunidad”, dijo Woodson, de 53 años. “Tengo experiencia y estoy emocionado por este nuevo trabajo”. Después que los Hawks cayeron por barrida en cuatro desafíos frente a los Orlando Magic en la segunda ronda de la anterior postemporada, autoridades del equipo dijeron que no renovarían el contrato de Woodson, que había expirado unas semanas antes. En sus funciones de técnico desde 1981, Woodson ha estado vinculado con Nueva York, Nueva Jersey, Kansas City, Los Angeles Clippers, Houston, Cleveland y Atlanta.