Edición del Martes 30 de agosto de 2011

Edición completa del día

Edición impresa | Horóscopo Horóscopo

Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Se presenta alguien en su vida con una propuesta que le puede generar un cambio en la forma de encarar su vida laboral. Sugerencia: las alternativas en la vida son múltiples, la inteligencia para darse cuenta de las cosas es una.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Estado de tensión que disminuye con el paso de las horas. En su lugar de trabajo se disputan varias cosas, los intereses son muy encontrados. Sugerencia: tratar de manejarse con un modo prudente.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- La jornada se presenta con un estado de ánimo no muy entusiasta, conéctese con las cosas positivas que le pasan y no con las negativas. Sugerencia: tratar de no caer en tristeza, siempre está la soga de donde sostenerse.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Una nueva puerta se le puede abrir pero dependerá que usted la golpee. El plano laboral encuentra su rumbo. No se desanime ante presiones en el plano afectivo, dialogue. Sugerencia: tenemos que aprender a oír la voces de las personas que queremos.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- La causa de sus angustias económicas depende de ciertas circunstancias que lo rodean y de las que podrá desentenderse pronto. No tenga en cuenta las opiniones encontradas. Sugerencia: existen momentos en los que no podemos resolver todo lo que se nos plantea, el punto es esperar.

VIRGO (24 DE AGOSTO 23 DE SEPTIEMBRE)- Debería esperar un poco para tomar decisiones en el plano económico, hay circunstancias que debe tratar de arreglar de alguna manera. Sugerencia: la paciencia es una virtud que debemos practicarla siempre.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- La hipersensibilidad tiene su precio, trate de aprender a manejar las cosas un poco más desde lo mental y no lo emocional. Una expectativa se cumplirá. Sugerencia: los buenos pensamientos y las sensaciones positivas lo harán recuperar ciertas alegrías que sentía perdidas.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- No se preocupe por circunstancias temporales en su trabajo, maneje sus relaciones laborales con la prudencia que acostumbra. Sugerencia: aprender que en la vida va a haber algo que nos preocupa es importante para saber que aún así podemos estar bien.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Una variante en el plano laboral lo mantendrá algo nervioso. Sugerencia: cuando reclamamos algo lo debemos hacer desde la tranquilidad de que lo que pedimos es lo justo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- El ajuste que haga en el plano económico está correcto si no exagera. No olvidemos de vivir. Sugerencia: lo esencial de la vida es hacerla simple.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- No pierda su buen humor por cuestiones familiares que lo están perturbando, son pasajeras. Sugerencia: ponga sus puntos en claro frente a quienes no lo son.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- La verdad de un acontecimiento afectivo saldrá a luz y lo impulsará a tomar una decisión. Llega alguien en lo laboral que le va a enseñar muchas cosas. Sugerencia: la verdad siempre es la mejor opción ante todas las circunstancias de la vida.



Martes 30 de agosto de 2011
tapa
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Caso Pinos: Colón insiste en que hubo fraude deportivo -  -
Actualidad Sabalera
Acusados de violentos asaltos seguirán presos -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?