Los Pumas, rumbo a Nueva Zelanda

¡Suerte, Maxi...!

Antes de emprender el viaje con destino a Nueva Zelanda, el santafesino Maximiliano Andrés Bustos respondió la inquietud de El Litoral, focalizada básicamente en conocer cómo vivenciaba este momento de semejante significación en su carrera deportiva.

¡Suerte,  Maxi...!

Maximiliano Bustos, en su último paso por el club de sus orígenes: Universitario de Santa Fe. Pasado el mediodía de hoy, partió con la delegación argentina con destino a la nación anfitriona del Mundial 2011. Foto: Pablo Aguirre

 
argentina.pdf

Es muy difícil expresar en palabras lo que siento. Jugar un Mundial es algo único, que jamás pensé tendría la ocasión de disfrutar. Por otra parte, tengo los nervios propios de un debutante”.

El grupo está muy bien; cada día nos conocemos más y estamos más unidos. En lo personal, haré todo lo posible para sumar los minutos de juego posibles y si no me toca jugar, apoyar al equipo desde el lugar que corresponda. El objetivo colectivo es llegar lo más lejos posible en un torneo que será durísimo”.

En este momento, me gustaría agradecer a mis amigos, que siempre están dándome fuerzas y con quienes pude compartir algunas horas en mi último viaje a Santa Fe”.

A mi familia, por el enorme aguante de siempre y porque sin ella no hubiese llegado nunca a este presente. A mis viejos, quienes siempre confiaron en mí y me apoyaron en todo. A mi esposa, a quien tanto le debo y a las luces de mi vida que son mis hijos”.