DE TAQUITO

Boca Juniors

El mediocampista de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, tiene un desgarro de un milímetro en el isquiotibial izquierdo, por lo que no jugará el domingo el clásico frente a Independiente, en Avellaneda, por la quinta fecha del torneo Apertura de fútbol.

River Plate

River Plate visitará el sábado a Quilmes por la cuarta fecha del torneo de la B Nacional con los mismos titulares que se impusieron en las tres primeras jornadas, equipo que quedará confirmado hoy tras la práctica de fútbol que realice el entrenador Matías Almeyda.

Racing Club

El volante colombiano de Racing Club Giovani Moreno, inactivo desde febrero, volverá al banco de suplentes en el partido del sábado ante All Boys, por la quinta fecha del torneo Apertura 2011, justamente el rival ante el que sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda.

Programación

Las siguientes son las programaciones previstas para las fechas 6, 7 y 8 del torneo Apertura, según lo estipulado esta noche en la AFA: 6ta. fecha. Viernes 9, 19: Atlético de Rafaela-Newell’s; 21.10: Colón-San Lorenzo. Sábado 10, a las 15.05: Godoy Cruz-All Boys; 17.10: Estudiantes-Tigre; 21.15: Racing Club-Olimpo. Domingo 11, 14: Banfield-Arsenal; 16: Belgrano-Independiente; 18.10: Boca-San Martín SJ; 20.15: Vélez-Unión. Lunes 12, a las 19: Argentinos-Lanús.

Independiente

El mediocampista de Independiente, Hernán Fredes, padece un desgarro de cuatro milímetros en el gemelo derecho, por lo que no podrá jugar el domingo desde las 18.10 ante Boca Juniors, en Avellaneda, por la quinta fecha del torneo Apertura de fútbol.

Séptima y octava

7ma. fecha: Viernes 16, San Martín de San Juan-Belgrano, All Boys-Banfield, Olimpo-Godoy Cruz. Sábado 17, Tigre-Arsenal, San Lorenzo-Atlético de Rafaela, Independiente-Colón. Domingo 18, Lanús-Boca, Estudiantes (LP)-Argentinos Juniors, Unión-Racing y Newell’s-Vélez. 8va. fecha: Martes 20, Banfield-Olimpo, Arsenal-All Boys, Colón-San Martín (SJ). Miércoles 21, Boca-Estudiantes, Belgrano-Lanús, Vélez-San Lorenzo, Racing-Newell’s. Jueves 22, Godoy Cruz-Unión, Argentinos Juniors-Tigre y Atlético de Rafaela-Independiente.