en el marconetti

Acrobacia en dúo

2.jpg

Mercedes y Pablo se presentan en diversos escenarios nacionales e internacionales.

Foto: Gentileza producción

Del viernes al domingo, el Centro de Artes Circenses y Urbanas (CACU) será escenario de un seminario intensivo de Acrobacia en Dúo y Paradas de Manos. Será dictado Pablo Raffo y Mercedes Martin, destacados artistas y docentes de Buenos Aires especializados en estas disciplinas circenses. Ambos abordarán técnicas y estilos en el Molino Marconetti (Dique II, Puerto de Santa Fe), el viernes desde las 15 y el sábado desde las 10, y hasta las 19.30.

Raffo y Martin conforman el Dúo Laos, un conjunto apasionado por las diferentes disciplinas circenses que recientemente trabajó en Europa al ser contratados para protagonizar el Circuito de Varietes en Alemania. Son dos artistas y docentes sofisticados que, entre otras cosas, se especializan en Paradas de Manos y Acrobacias en Dúo. Tanto en sus espectáculos como en sus clases, ambos despliegan fuerza, flexibilidad y precisión. El Dúo Laos se presentan en diversos escenarios nacionales e internacionales, ofreciendo un show de calidad y elegancia buscando la emoción y la sorpresa del espectador.

La inscripción a este curso es libre y gratuita, y el cupo es de 25 participantes. Los interesados en participar deben dirigirse al Teatro Municipal (San Martín 2020; teléfono 4571883/4) de lunes a lunes de 9 a 13 y de 17 a 21.

Más información: en la web http://www.duolaos.com/