Tasas y multas

Una nueva tarjeta para pagar tributos

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

A partir del 1º de septiembre se sumará al sistema de pago de derechos, tasas y multas, la tarjeta de crédito Credifiar, informó el municipio. Esta nueva incorporación se concreta tras la rúbrica realizada de un convenio entre el gobierno local y la empresa prestataria del servicio financiero.

Los vecinos que elijan abonar sus tributos municipales con la utilización de este plástico, podrán acceder -por el plazo de sesenta días- al beneficio de tres cuotas sin interés y hasta en seis cuotas acordando con la compañía emisora de la tarjeta las condiciones de financiamiento.

Cabe recordar, que actualmente en las cajas ubicadas en el Palacio Municipal se pueden pagar los tributos municipales con las tarjetas de débito Visa, Mastercard y Cabal. Los titulares de tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Nuevo Banco de Santa Fe, pueden optar por el pago en hasta 6 cuotas sin interés.

Para efectivizar los pagos de los diferentes tributos municipales, se recuerda que además de las cajas recaudadoras del Palacio Municipal -que permanecen abiertas de lunes a viernes de 7.30 a 18- están las oficinas descentralizadas, de 7.30 a 12.30.

También funcionan, de lunes a viernes, en el Parque Garay (Suipacha 3800) en el horario de 7.30 a 18; en Predio Ferial (Las Heras 2769) y en el Centro de Documentación (9 de Julio 2186), de 7.30 a 12. En tanto, en el Depósito de Vehículos Retenidos (Presidente Perón 3575) se puede abonar durante las 24 horas, los 365 días del año.