Iveco Daily

Nuevos planes de financiación

La automotriz lanzó junto al Banco Galicia un plan financiero para adquirir el utilitario chasis-cabina y furgón.

PAG5 FOT1A.jpg

M&T

[email protected]

Con el propósito de brindar una herramienta financiera acorde a las necesidades de los transportistas argentinos, Iveco lanzó una exclusiva financiación para su utilitario Daily en conjunto con Banco Galicia, específicamente para los modelos 35C14, 55C16 (Chasis Cabina y Furgón en ambos casos) y 70C16 (Chasis Cabina). Los clientes del banco que quieran acceder a una Iveco Daily contarán con un bono de descuento de $ 5.000 pesos (IVA incluido) junto con plazos de financiación que van desde los 18 a 48 meses y tasas de interés entre 11 y 15 %.

Al mismo tiempo, aquellos que quieran adquirir una Daily y no sean clientes de otros bancos podrán acceder a una bonificación de $ 3.000 pesos (IVA incluido).

Esta financiación se extiende hasta el 27 de octubre de 2011 o hasta agotar stock.

En cuanto a Iveco, es una compañía de Fiat Industrial, la cual diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones todo terreno, ómnibus urbanos e interurbanos y prepara unidades para diversas aplicaciones tales como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil.

Iveco emplea a 25.000 personas y cuenta con 24 unidades de producción en 11 países, donde utiliza avanzadas tecnologías desarrolladas en sus 6 centros de investigación. Además de operar en Europa, Iveco cuenta con filiales en China, Rusia, Australia y América Latina. Alrededor de 5.000 puntos de venta y posventa en más de 160 países, garantizan un soporte técnico donde sea que un vehículo Iveco se encuentre trabajando.

PAG5 FOT1B.jpg