En agosto

Inflación: para privados volvió a acelerarse

Alimentos fue el rubro que mayor impacto tuvo el mes pasado. También incidieron los incrementos de la medicina prepaga y los combustibles.

Exportaciones industriales superaron a las agropecuarias

Con cifras históricas, los industriales comienzan esta noche a festejar su día

El acto será presidido por la presidenta de la Nación y se hará en el predio que ocupa Tecnópolis. Mañana a las 11.30 será el acto en la Unión Industrial de Santa Fe y el 16 la cena de Fisfe en Venado Tuerto.

Informe del Ieral

Las Mipymes industriales en una pelea desigual para desarrollarse

Dan más trabajo que las grandes firmas y constituyen el mayor empleador fabril en provincias menos favorecidas. Pero sus costos relativos -fiscales y laborales- las inhiben a falta de políticas específicas para sostener crecimiento con inclusión.

Lo resolvió la Comisión Nacional de Valores

Calificadoras de Riesgos deben hacer públicas sus metodologías

Las calificadoras de riesgo deberán publicar a partir de hoy, los manuales de procedimiento y las metodologías registrados ante la Comisión Nacional de Valores (CNV). Por decisión de la CNV, las calificadoras de riesgo-...

En Diputados de la Nación

Reconocimiento a Guillermo Roux

El autor del mural “La Constitución Guía al Pueblo” será distinguido como Mayor Notable por la Cámara de Diputados de la Nación. Fue postulado por el diputado nacional Miguel Angel Barrios y la ceremonia de-...