En el 64º Salón Internacional de Frankfurt

Fiat Panda

La automotriz italiana regresa al prestigioso Motor Show para presentar importantes novedades mundiales y modelos ya consolidados. En Argentina, Fiat marcó otro récord.

fiat panda

La industria automotriz continúa creciendo en forma firme

Agosto marcó un nuevo récord

Se patentaron casi 80.000 vehículos, una cifra inédita para la historia del país. Así, se cerraron 22 meses consecutivos de crecimiento. Volkswagen en general y su modelo Gol en particular, continúan como líderes, mientras que en las pick ups marca el rumbo la Toyota Hilux.

Ford Evos Concept

El futuro en tecnología

El próximo Salón del Automóvil de Frankfurt será testigo de la presentación del Ford Evos, un concept que anticipa la expresión de diseño y tecnología para la próxima generación de automóviles de la marca del óvalo.

Alfa Romeo en el Salón de Frankfurt

El auténtico estilo italiano

Sobrio pero capaz de transmitir emociones fuertes, investigación técnica siempre de vanguardia, agarre en ruta y placer de conducción al máximo nivel, unidos al rendimiento del vehículo: estas son las características que, desde siempre, caracterizan a Alfa Romeo en el panorama automovilístico mundial.

Anunció un nuevo centro de producción en la India

Peugeot se expande en el mundo

Peugeot y el Estado de Gujarat firmaron un acuerdo para la construcción de una unidad de producción de vehículos, motores y cajas de velocidades en Sanand, cerca de Ahmedabad. El Grupo prevé invertir cerca de 650 millones de euros. Se proyecta la creación conjunta de un Instituto de Desarrollo de Competencias en el sector automotor.

Toyota TMZ EV P001

El pionero ahora es veloz

Como se sabe, la terminal japonesa, a través del modelo Prius, fue uno de los primeros en presentar al mercado automotriz mundial un vehículo híbrido. En Nürburgring, con otro auto de la marca, se batió el récord del circuito alemán.

Y VOS... ¿EN QUÉ ANDAS?

la foto /// De festejos en Pacheco

450.000 Ranger