Barrio Chalet

Hirieron de bala a chico de 13 años

De la Redacción de El Litoral

Un chico de 13 años, que jugaba con un amiguito de 11 en la vereda de su casa, en barrio Chalet, recibió dos disparos de arma de fuego por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Cullen.

El hecho se registró este sábado en horas de la siesta y según el relato del padre de uno de los menores, salió corriendo en su búsqueda cuando escuchó varias detonaciones.

Como resultado, su hijo apenas recibió un raspón provocado por una bala; mientras que el amiguito de 13 años terminó con dos impactos en omóplato y pierna izquierda.

Una vez que tomó conocimiento la guardia del Cullen, el menor fue derivado al hospital de niños Dr. Orlando Alassia.

Tomó intervención el personal de la Seccional 2da. de policía que se constituyó en Juan José Paso y Juan Díaz de Solís, donde por distintas fuentes tomaron conocimiento que un tal “Indio” sería el responsable de las agresiones que sufrieron los menores.

Pelea de bandas

En el mismo horario, la guardia policial del Cullen recibió a un joven de 24 años que presentaba una herida en su pie derecho.

Una vez que le practicaron los primeros auxilios, los médicos del nosocomio constataron que se trató de una herida de bala.

Cuando le preguntaron las circunstancias en que sucedió todo, el muchacho herido contó que estaba afuera de su casa -pasaje Donet al 4600-, cuando fue herido en medio de una pelea entre bandas antagónicas.