Mantovani presenta su VI Salón Interno

Rara, como encendida

Hoy, a las 20.30, en el Hall de la Escuela Provincial de Artes Visuales Prof. Juan Mantovani (9 de Julio 1821) quedará inaugurado el VI Salón Interno “Rara, como encendida’’, curada por Mónica Rodríguez y Virginia Dilda

“Cuando Enrique Cadícamo y Juan Carlos Cobián, inspirados en vaya a saber qué personajes, dieron a luz ‘Los Mareados’, nunca, jamás pudieron haber sospechado que los primeros versos de este clásico inspiraría la muestra interna de una comunidad rara, como encendida como la de la Mantovani’’, sostienen los organizadores.

“Del mismo modo que en las ediciones anteriores - y vamos por la 6ta.- siempre es oportuno recordar el espíritu lúdico y re-creativo que inspira nuestros salones, tendientes a generar otro espacio de encuentro entre quienes conforman la escuela de arte y la quieren así como es: ¡linda y fatal!’’.

El salón presenta obras de todo el personal de la escuela que más allá de sus diferencias o precisamente gracias a ellas, sigue admirando ese “qué sé yo ¿viste? que tiene la Manto’’ y cantándole al ritmo del 2 x 4: “Pues al mirarte yo vi brillar tus ojos, con un eléctrico ardor, tus bellos ojos que tanto adoré”.