/// AGENDA

01 Congreso Internacional de Productores de Leche [19 al 23 de septiembre] Organizado por las cámaras de productores lecheros de Santa Fe (Meprolsafe), La Pampa, Santiago del Estero, Córdoba y el apoyo de ACHA, se desarrollará en Villa María y Sunchales. Destacados especialistas explicarán cómo producen, cómo comercializan y con qué resultados.

02 Aspectos Básicos de la Alimentación en Sistemas Ganaderos [19 de septiembre] Disertará Juan Carlos Elizalde sobre: limitaciones en sistemas pastoriles, alimentación en rodeos de cría y aspectos básicos de la actividad. Se dictará en la Soc. Rural de Santa Fe bajo la modalidad de taller, para lo cual es necesario que cada participante asista con su Notebook. Se entregará certificado de asistencia, que habilitará al matriculado como Asesor en el Proyecto de Recuperación Ganadera.

03 Expo Bra NOA 2011 [21 al 23 de septiembre] Muestra de las razas Brahaman, Brangus y Bradford, que tendrá lugar en el predio ferial Vivero San Carlos, ubicado en la intersección de las rutas 51 y 35 de La Banda, Santiago del Estero. Durante el primer día de la exposición se llevará a cabo un remate televisado de invernada.

04 XXXIV Congreso Argentino de Horticultura [27 al 30 de septiembre] En Buenos Aires, una nueva oportunidad para que la comunidad científica y distintos actores de las cadenas hortícola, florícolas-ornamentales, frutícola y aromáticas, medicinales-condimenticias interactúen. +Info: www.asaho.org.ar

08 XXV Jornadas Forestales en Entre Ríos [20 y 21 de octubre] En la Estación Experimental INTA Concordia. Ruta Prov. Nº 22 (M) y vías del ferrocarril, Estación Yuquerí, Concordia, Entre Ríos. Los autores deberán enviar el resumen del poster a presentar, para su evaluación por el Comité. Enviar a la a Ing. Ftal. M. de los Ángeles García [email protected]

09 Congreso Internacional de Productores de Leche [19 al 23 de septiembre] Organizado por las cámaras de productores lecheros de Santa Fe, La Pampa, Santiago del Estero, Córdoba y el apoyo de ACHA, se desarrollará en Villa María y Sunchales. Destacados especialistas de los principales países lecheros explicarán cómo producen, cómo comercializan, con qué resultados.

CAMPO_AGENDA_CIPLE.JPG
CAMPO_AGENDA_HORTÍCOLA.JPG