/// breves

 

Jornada sobre endocarditis

En Santa Fe se realizará la Jornada Internacional de Endocarditis Infecciosas, organizada por la Sociedad Argentina de Cirugía Cardíaca (Sacic). En el encuentro, destacados referentes médicos de Estados Unidos, España, Bélgica, Chile y Argentina, entre otros países, analizarán a fondo el diagnóstico clínico de las endocarditis infecciosas, las ecocardiografías, los nuevas alternativas en los tratamientos y su impacto en los ACV.

La jornada se realizará el viernes 28 de octubre y estará dirigida a cirujanos cardiovasculares, cardiólogos, recuperólogos, infectólogos, imagenólogos, instrumentadores y enfermeros.

El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones Los Maderos del Hotel Los Silos. Informes e inscripciones: [email protected].

Los Hornos

La comisión directiva de la vecinal República Los Hornos convoca a los asociados a la asamblea anual ordinaria que se realizará el 28 de septiembre, a partir de las 17, en su local de Facundo Zuviría 5899. Podrán participar los socios que al 30 de junio de este año no adeuden cuotas societarias. Entre otros puntos que conforman el orden del día, se tratará la fijación de la cuota societaria.