Accidente fatal en San Justo

Cayó a un zanjón y se incendió

La víctima es un hombre de 36 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires. Además, otras dos personas perdieron la vida en el departamento Rosario y un cuarto en el departamento San Jerónimo.

Cayó a un zanjón y se incendió

Así quedó el Ford Ka en el que viajaban tres personas, una de las cuales murió carbonizada.

Foto: Agencia San Justo

 

Carlos A. Yesciani

Agencia San Justo

Un hombre murió carbonizado, mientras que sus acompañantes salvaron su vida de milagro, pero resultaron gravemente heridos, en un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en San Justo.

La tragedia ocurrió aproximadamente a la 6, en la Ruta Nacional Nº 11, más precisamente en el ingreso sur a la planta urbana.

Allí la arteria nacional presenta un profundo canal de desagüe, que atraviesa la ruta.

En esos momentos circulaba hacia el norte un automóvil Ford Ka dominio FWN 443, conducido por Rodrigo Cristaldo, de 31 años, quien era acompañado por David Castillo de 38 años y Martín Castillo de 36 años, todos oriundos de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

El conductor perdió el control del rodado, salió fuera de la cinta asfáltica y atropelló una columna de un semáforo, para después de quebrar la baranda y caer en un profundo zanjón.

Carbonizado

A raíz del tremendo impacto, el vehículo quedó incrustado en el fondo de la profunda zanja y comenzó a incendiarse.

Rodrigo Cristaldo y David Castillo pudieron salir rápidamente por sus propios medios del automóvil, mientras que Martín Castillo quedó atrapado entre los hierros retorcidos, sin poder escapar a las llamas y murió carbonizado.

Los ocupantes que lograron salvar sus vidas, permanecen internados en el Hospital Cullen con múltiples politraumatismos y varias fracturas, en estado reservado.

Trabajaron el lugar personal de la Comisaría 1era de la ciudad de San Justo, y los Bomberos Voluntarios de la ciudad, quienes rescataron a los heridos, y organizaron el tránsito de la ruta que estuvo interrumpido por varios minutos.


Vuelco fatal.

Un hombre de 52 años, identificado como Jorge Adrián Ibaldi, murió ayer como consecuencias de las graves lesiones que sufrió cuando el automóvil en que viajaba perdió el control. El desafortunado suceso tuvo lugar, cerca de las 4.30, en la Ruta Provincial 80-S, a unos 13 k al este de la ciudad de Gálvez. Por circunstancias que hasta el momento se desconocen, el auto Ford Focus en que viajaba la víctima, en sentido oeste-este, se despistó, se cruzó de carril, colisionó con el guardarraíl, dio varios tumbos y volcó. El violento impacto produjo el deceso en el acto de Ibaldi, que era vecino de la zona. En la Comisaría 2da se llevan adelante las actuaciones sumarias. Interviene el Juzgado de turno.

/// el dato

Cayó a un zanjón y se incendió

El rodado atropelló una columna de semáforo, quebró la baranda y cayó en un zanjón.

Foto: Agencia San Justo

En el sur provincial

Dos personas perdieron la vida en sendos accidentes de tránsito ocurridos en el departamento Rosario, informó la Policía de provincia.

El primero de los casos ocurrió aproximadamente a las 17 de ayer en Avenida San Martín al 2300 de Villa Gobernador Gálvez. En el lugar y por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta, conducida por Ezequiel Taurasi de 22 años y un camión Fiat, guiado por Juan Carlos Jerez de 71 años. A raíz del fuerte impacto, el joven motociclista perdió la vida en el acto.

El otro suceso acaeció pasadas las 21 en la esquina de Ameghino y Laprida. Como saldo del accidente, perdió la vida el joven que conducía el rodado de menor porte, identificado como Matías Soricetti, de 19 años.