Guadalupe

Roban en una moto colorada

De la Redacción de El Litoral

Una vecina de la zona de Guadalupe fue víctima de un nuevo ataque de “los ladrones de la moto colorada”. Ya son varios los habitantes de los barrios residenciales de la ciudad los que sufrieron la embestida de esta pandilla, que identifican fácilmente porque se movilizan en una moto de baja cilindrada de color naranja.

Aunque son muchos y reiterados los hechos delictivos bajo la modalidad “motochorros”, los habitantes de Guadalupe hablan de que “es siempre la misma moto”, conducida por una mujer, y en la que alternan sus acompañantes, que puede ser otra mujer, un hombre alto, o un muchacho de contextura más pequeña.

Con elementos cortopunzantes, como pueden ser cuchillos de cocina o destornilladores, los maleantes se aprovechan de sus víctimas, por lo genera personas mayores y desprotegidas; para en soledad y bajo amenaza de muerte sustraer sus pertenencias.

Afortunadamente hasta ahora no se conocen daños más allá de las pérdidas materiales, pero lo cierto es que los vecinos no dejan de expresar su enfado por la tranquilidad con la que estos delincuentes transitan, fugan y vuelven al acecho.