Vélez-San Martín

Vélez Sarsfield, actual campeón pero que atraviesa una campaña irregular, intentará hoy extender su remontada cuando reciba a San Martín de San Juan, en uno de los dos partidos que se jugarán en la continuidad de la décima fecha del torneo Apertura 2011 de fútbol. El cotejo se jugará en el estadio José Amalfitani del barrio porteño de Liniers, a partir de las 21.15, será arbitrado por Juan Pablo Pompei y lo televisará Canal 9.

B Nacional

Gimnasia de Jujuy empató con Sportivo Desamparados de San Juan por 2-2, de visitante, resultado que mantuvo a River Plate en la punta de la Primera B Nacional, al continuar anoche octava fecha. El equipo local se puso en ventaja con un tanto de Walter Cuevas y empató definitivamente a través de Juan Manuel Cavallo. Los jujeños revirtieron parcialmente el marcador con goles de Sergio Sagarzazú y Marcos Pirchio.

Perdió Chacarita

Chacarita Juniors, en zona de promoción y último en las posiciones, cayó anoche sorpresivamente ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en descenso directo, por 2 a 1, en San Martín. Con este resultado, el Funebrero se mantiene en zona de promoción con 1,066 por delante de Huracán y Guillermo Brown (1,000) y Atlanta (0,714) y continúa último en las posiciones con 4 unidades.

Iguales en todo

Aldosivi de Mar del Plata y Quilmes empataron sin goles anoche en el estadio Mundialista José María Minella. El conjunto cervecero, que llegaba de vencer a Huracán como local, sumó 12 unidades y perdió la chance de arrimarse a la punta. Aldosivi, por su parte, acumuló ocho puntos y mantiene una racha de cuatro partidos sin ganar (tres empates consecutivos).

Nuevo DT

Diego Cocca asumió ayer como nuevo entrenador de Huracán y dirigirá al equipo de Parque de los Patricios en lo que resta del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.

Triunfo mendocino

Atlético Tucumán sigue sufriendo cada vez que juega de local y esta vez fue Independiente Rivadavia Mendoza el equipo que aprovechó el desconcierto del local para conseguir una agónica victoria por 1 a 0.