/// análisis

Buenos momentos

Adrián Franklin (*)

Recuerdo el día en que debuté en Liga Santafesina, el partido era Argentino de San Carlos-Unión. El árbitro fue Carreño y los asistentes éramos Córdoba y yo. Ese día me tocó conocer a Carlos y a partir de entonces empezamos a compartir muchos partidos juntos, ya sea como asistentes en Liga, torneos argentinos y también como árbitros en inferiores.

Pasaban los fines de semana, los partidos, entrenamientos, pretemporadas, años y nuestra carrera seguía creciendo al mismo tiempo se agigantaba nuestra amistad hasta que llegó el día en que fuimos seleccionados para realizar el curso de árbitro nacional junto a Martín Mendoza y Gastón Freyre. A partir de ahí generamos un vínculo de amistad enorme y juntos nos tocó compartir momentos lindos, emotivos y otros no tan lindos, como ser el accidente que sufrió Carlos Córdoba ni bien empezábamos el curso. No se sabía si iba a poder volver a caminar bien o si iba a poder volver a trotar, pero la ganas y fuerza de voluntad, el apoyo de todos hizo que salga todo bien y que Carlos pueda volver y terminar el curso.

Mucha emoción sentimos ese día. Seguimos adelante, luego de eso vino la etapa de demostrar todo lo aprendido en Argentino B para luego poder llegar al tan ansiado contrato y seguir escalando en las categorías del fútbol argentino. Por todo esto que nos tocó vivir y compartir juntos es que estoy muy contento y feliz de que mi amigo “Charly” haya logrado un sueño más en su vida.

(*) Árbitro de la Liga Santafesina.