En Tacuarendí y Melincué

Motociclistas fallecidos

De la Redacción de El Litoral

Un hombre de 58 años falleció en el Hospital Central de Reconquista, producto de un accidente de tránsito. Aníbal Bernardo Acevedo, oriundo de San Antonio de Obligado, se cayó de la moto el jueves pasado, durante las primeras horas de la madrugada, cuando transitaba por un camino rural, al norte de la localidad de Tacuarendí, en el departamento General Obligado.

Aunque se desconocen las causas, Acevedo perdió el control de la moto Zanella Zwing y derrapó sobre la tierra. Una vez advertido el siniestro, la víctima fue trasladada hasta el hospital público, con intervención la Subcomisaría 1ra. de la Unidad Regional IX.

Horas más tarde, los médicos del hospital notificaron de su fallecimiento, a causa de la gravedad de las lesiones sufridas, informaron desde Relaciones Policiales de Provincia.

Contra un tren

Por otra parte, a primera hora de la mañana de ayer murió un adolescente de 18 años, que impactó contra un tren cuando circulaba por Ruta Provincial Nº 93 y acceso a las vías.

El muchacho fue identificado como Emanuel Adrián Cerrone, y circulaba a bordo de una moto Honda Bross 125 c.c., cuando fue arrollado por un tren con locomotora Alco A-32, con 36 vagones, maniobrado por un hombre de 37 años, domiciliado en EV Constitución.

El desafortunado accidente tuvo lugar pasadas las 6 de la mañana por circunstancias que hasta el momento se desconocen.

Cerrone, vecino de la localidad de Firmat, murió en el acto y fue trasladado a la morgue judicial de Venado Tuerto.

En la Comisaría 1ra. de Melincué se llevan adelante las actuaciones. Interviene el Juzgado de turno.