Dos heridos

Asaltos, balazos y capturas

Tres agencieros de quiniela, el propietario de una mercería, el chofer de un remís y un adolescente denunciaron ilícitos.

Asaltos, balazos y capturas

La mercería donde las víctimas fueron maniatadas por los delincuentes.

Foto: Guillermo Di Salvatore

 

José Luis Pagés

Tres agencias de quiniela fueron asaltadas entre ayer y hoy, hubo disparos y el dueño de uno de esos locales resultó levemente lesionado esta mañana.

La investigación que siguió al primero de esos hechos condujo a la captura de un sospechoso en J. J. Paso y R. Sáenz Peña: un tal G.C. que portaba un revólver 32.

También un remisero fue baleado en una pierna a las 3.30 de hoy cuando, en circunstancias que se investigan, dos desconocidos lo atacaron en la zona norte de nuestra ciudad.

Luego, ayer a la tarde dos personas mayores fueron robadas y atadas de pies y manos cuando atendían el mostrador de una mercería.

Por otra parte, un adolescente de 14 años resultó herido de bala anoche y permanece internado con un proyectil alojado en la ingle.

Tres golpes

El más grave de los golpes sufridos por los agencieros se produjo esta mañana a la diez en el local Callejón Aguirre y B. de Irigoyen. Tres hombres irrumpieron en el establecimiento e intentaron hacerse de la recaudación, pero huyeron entre disparos de armas de fuego, incidente del que resultó un hombre con una lesión traumática de carácter leve.

Otra agencia blanco de la delincuencia fue la ubicada en Corrientes al 3800. Tres ladrones cargaron con el dinero y fugaron en un Ford

Escort no sin antes hacer un disparo intimidatorio. Por este suceso la policía apresó a un individuo y secuestró un revólver 32.

Luego, ayer a la noche un asaltante solitario golpeó en la agencia de calle Vélez Sarsfield y bulevar Gálvez.

En Blas Parera

El chofer Miguel Ángel Giménez resultó herido de bala en una pierna. Un hombre y una mujer que abordaron el coche en el cruce de las avenidas Gorriti y Peñaloza, lo atacaron en las calles del barrio Villa Hipódromo.

El conductor del interno 357 de la empresa de remises Isis sufrió una herida perforante en el muslo derecho, no obstante logró llegar por sus medios hasta el hospital Iturraspe, nosocomio desde el cual sería derivado al hospital José María Cullen. La policía investiga el móvil de la agresión y cómo se desarrollaron los hechos.

En una mercería

Un hombre y una mujer de 76 y 64 años de edad debieron ser rescatados por la policía, luego de que dos delincuentes los sorprendieran cuando atendían el mostrador de la mercería ubicada en Estanislao Zeballos al 4400 ayer a la tarde.

A las 18.30 los malvivientes irrumpieron en el local y obligaron a su propietario, también a una colaboradora, a echarse en el suelo; luego los ataron de pies y manos, y finalmente cargaron con el dinero que encontraron en el lugar, mercaderías varias y tres armas de fuego.

Herido en la ingle

Con un proyectil incrustado en la ingle ingresó al hospital José María Cullen un adolescente de 14 años que anoche, en circunstancias que son investigadas, dijo haber sido atacado por tres desconocidos.

En Larrea y República de Siria el chico que vive en calle Vera al 4700 refirió a los policías que lo entrevistaron que fue asaltado por tres individuos que luego de dispararle se llevaron su bicicleta.

 

 

Asaltos, balazos y capturas

La agencia asaltada en la mañana de hoy. Hubo disparos, pero no heridos.

Foto: Guillermo Di Salvatore