En Alto Verde y El Pozo

Tres detenidos por robos

y secuestro de una mujer

Redacción de El Litoral

Tres individuos de mediana edad fueron apresados en el curso de la investigación que realiza la policía santafesina para encontrar a los responsables del raid delictivo que la noche del jueves comenzó con el secuestro de una mujer que se retiraba de una farmacia de avenida Freyre.

A.G., de 38 años de edad fue obligada a subir a un VW Suran, vehículo de su propiedad, que luego sería utilizado para asaltar dos heladerías. Finalmente la mujer sería liberada por la policía debajo del puente Oroño, más precisamente en el camino de acceso al distrito de Alto Verde, pero entonces los delincuentes lograron fugar de la escena.

Las capturas se practicaron en el barrio El Pozo y Alto Verde como consecuencia de cuatro allanamientos domiciliarios ordenados por la justicia. Los procedimientos permitieron además el secuestro de dinero en efectivo y un revólver 22 largo que podrían tener directa relación con los episodios mencionados.

Los agentes de la Unidad Regional I llegaron hasta estos individuos -los tres cuentan con antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas-, a partir de las imágenes que quedaron registradas en las cámaras de video de los locales asaltados y por la descripción de ellos hicieron las víctimas.

Detenidos e incomunicados los detenidos permanecen alojados en distintas dependencias e la Unidad Regional a la espera de ser llevados el próximo lunes ante el juez de instrucción en turno.

Tres detenidos por robos y secuestro de una mujer

El procedimiento que permitió el rescate de la víctima.

Foto: Pablo Aguirre