Esta mañana

Triple colisión en la Costanera

Una mujer de 45 años y un joven de 25 debieron ser trasladados al hospital Cullen como consecuencia del fuerte impacto.

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Dos Fiat Uno blancos y un Ford Focus gris protagonizaron hoy un tremendo accidente en la intersección de avenida Almirante Brown y calle Llerena, en la Costanera santafesina.

Como resultado del siniestro, ocurrido alrededor de las 10 de la mañana, dos personas debieron ser trasladadas hasta el Hospital Dr. José María Cullen por dos unidades de los servicios de emergencia Cobem y Sies-107.

Fuentes policiales identificaron a las víctimas como Armando Correa, de 25 años, con traumatismo de tórax, cráneo y cervical. Al parecer, se trataría del conductor del Fiat Uno que se llevó la peor parte puesto que su trompa quedó destrozada.

Además Alicia Mercedes Strappa, de 45 años, fue derivada con traumatismo lumbar. La mujer viajaba con su esposo, que resultó ileso. Ambos serían oriundos de la localidad de San Genaro.

Por último, el conductor del otro Fial Uno habría resultado ileso y al cierre de esta edición no había sido suministrada su identidad.

Otros dos menores de edad también recibieron asistencia en el lugar, pero no fue necesario su traslado.

En el lugar trabajaron personal de la Comisaría 5ta. de la Unidad Regional Uno, que fueron los primeros en asistir a las víctimas, previo a la llegada de las ambulancias, que una vez en el lugar tomaron control de la situación.

Si bien se trata de establecer bajo qué circunstancias ocurrió el siniestro, fuentes del lugar indicaron que al menos uno de los autos involucrados circulaba a alta velocidad.

Los vecinos de la zona, que tras escuchar el impacto dieron aviso a la policía y a la emergencia, aprovecharon la oportunidad para reiterar sus quejas porque, según dijeron, ese sector de la costanera suele ser utilizado para realizar picadas que se reiteran a pesar de los constantes controles tendientes a erradicarlas.

Triple colisión en la Costanera

El conductor de uno de los dos Fiat Uno blancos involucrados resultó politraumatizado.

Foto: Flavio Raina

Triple colisión en la Costanera

El Ford Focus donde iba un matrimonio de San Genaro fue embestido en la parte trasera. Foto: Flavio Raina

Arrollado.

Personal de la Comisaría 21 del departamento Rosario informó de un grave accidente ocurrido ayer por la tarde, en el cruce ferroviario de calle Flamarion 550 a la altura Hilario de la Quintana. La formación ferroviaria Nº 8506 de la Empresa ALL (cargas generales), arrolló a Jorge Daniel López de 38 años, quien perdió la vida en el acto. A raíz de lo ocurrido, las autoridades policiales dieron conocimiento de lo ocurrido a la Justicia.

/// el dato

En Reconquista

Un motociclista de 24 años y su acompañante de 12 murieron ayer por la mañana, tras ser embestidos por una camioneta en el km 6 de la Ruta A-009, en jurisdicción de Reconquista, en el departamento General Obligado.

Los agentes de la Comisaría 2da. que intervinieron identificaron a las víctimas como Roque Ojeda de 24 años y Rubén Gómez de 12 años. El primer falleció en el acto, mientras que el niño dejó de existir en el Hospital Central de Reconquista a causa de las graves lesiones sufridas.

La policía del departamento General Obligado informó que la camioneta era conducida por Germán Scheije de 23 años, que resultó ileso.