Unión en el Angel P. Malvicino

El primer equipo de Unión de Santa Fe debutará mañana en el estadio Angel P. Malvicino en el Torneo Federal, enfrentando a su par de Brown de San Vicente, a partir de las 21; mientras que luego volverán a jugar el domingo en Firmat, oportunidad en que cotejará frente a Argentino, desde las 20.30.

El conjunto tatengue ha conformado un plantel competitivo y realizado encuentros amistosos para aceitar detalles que hacen al engranaje del equipo. Contrató los servicios del experimentado conductor Juan Gandoy, quien a su vez fue designado capitán del equipo. También al alero Rodrigo Sánchez, un alero proveniente de Sportivo San Salvador.

El equipo rojiblanco está conformado por Juan Manuel Gandoy, Matías Missio, Jaime Cabré, Mauro Cosolito, Rodrigo Sánchez, Rodrigo Salaberry, Hernán Tettamanti, Braian Stanford, Emilio Ziegler, Fernando Re, Sebastián Godoy y Luciano Copello. El entrenador es Juan Siemienczuk que tendrá como asistente técnico a Francisco Blanc. El preparador físico es Ernesto Gangli y el utilero Héctor Iglesias.

La primera fecha de la Zona Santa Fe se completará con el partido que sostendrán Atlético de María Juana con Adelante de Reconquista.

En lo que respecta a la Zona Entre Ríos los cotejos que se disputarán son los siguientes: Peñarol de Rosario del Tala con Atlético Rosario del Tala, Sportivo San Salvador con La Unión de Colón.

Cabe mencionar que los equipos santafesinos y entrerrianos confrontarán en la segunda fase del torneo.