Por la Liga

Ganó Huracán

Huracán, que venía de perder con River Plate, goleó ayer a Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 0 como local, en partido correspondiente a la undécima fecha del torneo de la B Nacional de fútbol. Los goles del equipo dirigido por Diego Cocca fueron convertidos por Hernán González, Pablo López, de tiro penal y Luciano Nieto.

En la próxima fecha, Huracán visitará a Atlético de Tucumán, mientras que Aldosivi hará lo propio ante el líder River, en la cancha de San Lorenzo.

También Ferro

Ferro Carril Oeste venció a Atlético Tucumán, por 1 a 0, y de esta forma trepó a puestos de Promoción para el ascenso en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Primera B Nacional de fútbol. El gol del equipo que dirige Mario Gómez fue anotado por Sebastián Navarro a los 43 minutos de la segunda parte.

Con este resultado el equipo que dirige Mario Gómez alcanza los 19 puntos, trepa hasta el tercer puesto y queda a cuatro puntos del líder River Plate. Atlético Tucumán, que tuvo el debut de Juan Manuel Llop como entrenador, cuenta con 10 unidades y se mantiene en los últimos puestos del torneo.

Copa Sudamericana

Arsenal de Sarandí, que logró un valioso empate en el partido de ida, recibirá hoy a Olimpia de Paraguay en el cruce revancha de una de las series de octavos de final de la edición 2011 de la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará a partir de las 18.10 en la cancha de Arsenal y será arbitrado por el uruguayo Darío Ubriaco. El ganador de la llave entre argentinos y paraguayos enfrentará en cuartos de final a Flamengo de Brasil o Universidad de Chile. Luego del empate sin goles en Asunción el 29 de septiembre pasado, el equipo de Sarandí necesita ganar para pasar de ronda y, en el caso de que se registre otra igualdad, se recurrirá a remates desde los doce pasos para definir a un vencedor.

Probables formaciones: Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini; Danilo Gerlo, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Cristian Trombetta; Adrián González, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.

Olimpia de Paraguay: Martín Silva; Eduardo Aranda o Francisco Nájera, Adrián Romero, Enrique Meza y Sebastián Ariosa; Sergio Orteman, Miguel Amado, Richard Ortiz y Vladimir Marín; Luis Caballero y Maximiliano Biancucchi o Pablo Zeballos. DT: Gerardo Pelusso.

Árbitro: Darío Ubriaco, de Uruguay.

Cancha: Arsenal de Sarandí.

Hora de inicio: 18.10.