///BREVES

Federación de Vecinales

La Federación Santafesina de Entidades Vecinales convoca a asamblea anual ordinaria para el 28 de octubre, a las 19.30, en la vecinal República Los Hornos, ubicada en Facundo Zuviría 5899. Entre los puntos que conforman el orden del día, se proclamará a las autoridades elegidas y se considerará el monto asignado como cuota social por la Junta Ejecutiva fijado conforme a las facultades conferidas por los estatutos sociales. Para participar de la asamblea anual ordinaria, las asociaciones vecinales afiliadas deberán encontrarse al día con la tesorería al 30 de septiembre de 2011.

La Defensoría en Guadalupe Oeste

El viernes 21 de octubre, de 10 a 16, la Defensoría del Pueblo atenderá los reclamos de la gente en la Vecinal Guadalupe Oeste (Risso 17845). Esta extensión de la atención se da en el marco del proyecto La Defensoría junto a los Vecinos.

De este modo, los ciudadanos podrán conocer sus derechos y obligaciones para luego, poder reclamar y accionar ante los organismos correspondientes ante su vulneración.

Disertarán sobre desnutrición

El próximo 21 de octubre de 9 a 17, el licenciado Juan Alberto Perigallo, miembro de la Red InfaUnicef, disertará sobre el trabajo que se viene realizando para combatir la desnutrición y mortalidad infantil en el NOA, NEA y Gran Buenos Aires. La conferencia tendrá lugar en la Fundación Casa San Dimas (San Jerónimo 3139), y es organizada por la Fundación Casa San Dimas, Pastoral Penitenciaria y Pastoral de la Infancia en Riesgo. El evento fue declarado de interés municipal y cuenta con auspicio del Sindicato de Luz y Fuerza.

Cooperadora Liceo Municipal

La comisión directiva de la Asociación Cooperadora del Liceo Municipal convoca a asamblea general extraordinaria para el 2 de noviembre, a las 19, en el edificio escolar donde funciona y con domicilio legal en 25 de Mayo 2376. La renovación de la comisión directiva de la asociación cooperadora y varias comunicaciones sobre el devenir de las acciones a planificar son algunos de los puntos que conforman el orden del día. Para poder participar, los socios deberán encontrarse con la cuota societaria al día.