Breves

Carné de conducir

El lunes próximo, la Dirección de Policía Municipal retomará la actividad normal en lo que respecta a la gestión de carnés de conducir (nuevos, renovaciones o modificaciones), la que se vio interrumpida en el día de ayer, a raíz de que el gobierno de la Provincia se dispuso a implementar un nuevo sistema informático de Gestión de Licencias de Conducir. El organismo encargado de generar las licencias es el gobierno provincial, mientras que los municipios y comunas sólo cumplen funciones de gestores.

Escuela Media Nº 443

La dirección de la Escuela de Enseñanza Media Nº 443 José Manuel Estrada de Santo Tomé informa que desde el 1º de noviembre hasta el 11 del mismo se realizarán las inscripciones de alumnos para ingresar a primer año. Los interesados deberán dirigirse a la secretaría del establecimiento en los siguientes horarios: de 8 a 12, de 14.30 a 17 y de 18.30 a 21.

Cementerio Municipal

Con motivo de conmemorarse el miércoles 2 de noviembre el Día de los Fieles Difuntos, el Cementerio Municipal permanecerá abierto en el horario corrido de 7.30 a 19. Por su parte, también en el marco de esta celebración, se ofrecerá una misa a las 17 en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en la necrópolis local.