Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/11/2011 Necrológicas

Sepelios



CASTILLO, CARINA TERESA VILLALBA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11, a los 35 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Cristian Remigio Castillo; hijos: Leonel, Nahuel, Emiliano, Paulo y Mara Castillo; madre: Silvia Vicenta Gomez; nietas: Narela y Candela; tía: Norma Gomez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: 1ra. Junta 3790, sala A. Servicio Mutual Asoem.



CASTILLO, CARINA TERESA VILLALBA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11, a los 35 años. Sólo Dios sabe porqué te llevó tan pronto y en Él confiamos. Chin Apullán, Nidia Apullán de Imbert, Graciela Apullán de Faría yFlias. despiden a su entrañable amiga y ruegan por su descanso en paz.

Participaciones



BERTONE, DOLLY BELKIS ROSSLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/11, a los 84 años. Teresita Ferretti de Pagnuco y Dolly Tulian de Balestrino participan con hondo pesar el fallecimiento de la hermana de sus amigas Tide y Dita, acompañándolas, junto a sus familiares, en este momento de dolor,.



COSOLITO, HORACIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/11. Los compañeros de la promoción 1972 del Colegio de la Inmaculada Concepción acompañan a la familia en este momento de dolor y ruegan a la Virgen por su eterno descanso.



DENIZ, MARÍA CAPIZANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Juan Serralunga, Viviana Busso, Norma Cavana, Alicia Vinovo, Ricardo Scandolo, Beatriz Nitri, Patricia Mantaras, Elvira Romagnolo y Conrado Sarsotti participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compañera María del Carmen y acompañan a su familia en este difícil momento.



FORNÉS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11, a los 70 años. Compañera: Pocha; ex esposa: Alicia, hijos: Carlos, Silvina y Juan; hijas políticas: María Rosa y Romina; nietos: Fabricio, Luciano, Joaquín, Ludmila, Martín, Martina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv.Casa Rodríguez SRL.



FORNÉS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Alberto Maguid y la comisión directiva de UPCN participan con pesar el fallecimiento del periodista y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FORNÉS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Avelino Lago participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



FORNÉS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. CPN Mónica Pedriel, secretaria general deAPOC - Santa Fe participa el fallecimiento del periodista de aquilatada trayectoria. Acompaña a Carlos y a toda su familia en este doloroso momento y eleva una oración por su eterno descanso.



FORNÉS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Demetrio Oscar Alvarez participa con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo.



FORNES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Dr. Germán Corazza y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FORNÉS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Dr. Néstor Oroño, participa el fallecimiento y acompaña a Carlos y familia en este momento.



FORNÉS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Dr. Oscar Ariel (Cachi) Martínez y Flia. acompañan con profundo dolor a sus familiares, elevando sus condolencias a los compañeros y amigos Juan Carlos (h) y Carlos Fornés, en este triste y difícil momento.



FORNES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Dr. Romeo Diaz Duarte y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FORNÉS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. El bloque de diputados provinciales electos del 100% Santafesino: Germán Kahlow, Dra. Marcela Aeberhard y Darío Vega acompañan con profundo dolor a sus familiares, elevando sus condolencias a los compañeros y amigos Juan Carlos (h) y Carlos Fornés, en este triste y difícil momento.



FORNÉS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. El directorio del Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de la provincia de Santa Fe - distrito 1 participa con pesar el fallecimiento del padre de Carlos Fornés, acompañándolo en este momento de dolor.



FORNÉS JUAN CARLOS(q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Eduardo Di pollina, participa el fallecimiento del padre del periodista Carlos Fornés y acompaña a su familia en este doloroso momento.



FORNÉS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. El senador nacional Carlos Alberto Reutemann y Sra. María Verónica Ghio participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus seres queridos en este difícil momento.



FORNÉS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. El Tribunal de Cuentas Municipal participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Juan Fornés.



FORNÉS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Ernesto Julio y Julio Manuel Cantero participan con profundo dolor el fallecimiento de su colega y amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



FORNÉS JUAN CARLOS(q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre del periodista Carlos Fornés y que los restos fueron inhumados en el C. municipal



FORNÉS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. La comisión directiva del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FORNÉS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. La comisión ejecutiva de UTHGRA seccional Santa Fe participa el fallecimiento del amigo de la casa y acompaña a Carlitos y Flia. en este doloroso momento.



FORNÉS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. La Comuna de Humboldt y su presidente comunal Germán Kalhow participan el fallecimiento.



FORNÉS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. La Secretaría de Comunicación Social del gobierno de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del reconocido periodista y acompaña a la familia en este momento de dolor.



FORNÉS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. La Unión Docentes Argentinos participa el fallecimiento del padre del periodista Carlos Fornés y lo acompaña en su dolor.



FORNÉS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Los concejales del 100% Santafesino: Marcelo Ferreira y Cristian Huser acompañan con profundo dolor a sus familiares, elevando sus condolencias a los compañeros y amigos Juan Carlos (h) y Carlos Fornés, en este triste y difícil momento.



FORNÉS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Maximiliano Romero y Marcela Rabellino participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Carlos, acompañándolo en este difícil momento.



FORNÉS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Senador Alberto Crosetti participa el fallecimiento de un gran periodista y acompaña a su familia en este doloroso momento.



FORNÉS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Sergio Ismael Romero y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Carlos Fornés, acompañándolo en este momento de dolor.



FORNÉS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Sergio Ismael Romero y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de Carlos Fornés y lo acompañan en este difícil y triste momento .



FORNÉS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. UTA Seccional Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de Carlos Fornés y acompaña a la familia en su dolor.



GRAGLIA, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cristian Daniel y Alejandro Andrés; madre:Elba Ferrero; hermanos: Nilda,Sandra, Rogelio y Manuel, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Gálvez. Serv. Sentir Carruajes SA.



MACIN, JUAN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en Malabrigo el 4/11/11. El personal de la filial Santa Fe de la Asociación de Cooperativas Argentinas CL participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



MACIN, JUAN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en Malabrigo el 4/11/11. La Asociación de Cooperativas Argentinas CL participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.



MIGUEZ, MERCEDES ETHER FERNÁNDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/11. La comunidad educativa del Jardín N� 142 participa el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Roxana y la acompaña en este difícil momento.



MOURELO, ARMANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11, a los 62 años. Esposa: Ángela María Stellato de Mourelo; hijos: Cecilia y Javier Mourelo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



MOURELO, ARMANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Eduardo, María Teresa y Luisina Pascucci acompañan en el dolor a su querida amiga Cecilia ante la pérdida irreparable de su papá y elevan una oración al Señor por la paz de su alma.



MURILLO, ARGENTINA ITALIA PITTARI VDA DE.(q.e.p.d.) Falleció el 1/11/011. Manuel Murillo y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Pedro y elevan una oración por su eterno descanso.



OXMAN, RUBÉN SANTIAGO(q.e.p.d.) Falleció el 2/11/10. Directivos y personal de OSPA Vial Santa Fe participan el fallecimiento del esposo de Cristina Villalba, integrante del Sindicato de Trabajadores Viales y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



RUSSO, ALDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Adriana Scotta, Ariel Gallardo, Benjamín Alvarez, Carlos Vionnet, Daniel Peralta, Fernando López Martorell, Guillermo Iglesias, Néstor Flores, Pamela Mieczeszko, Rolando Villagra y Sergio Ortigoza participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Leonardo y acompañan a toda su familia en este momento.



RUSSO, ALDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Vani, Adri. E., Lu, Vero P., Esteli, Iva, Vane, Rolo y Rubén participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero y amigo Leo, acompañando a su familia en este profundo dolor.



RUSSO, ALDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Benjamín Alvarez, Nanci y Juan Ignacio participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su dilecto amigo Leonardo, acompañando a Betina, Sofía y Delfi en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Salvador (E. Ríos).



RUSSO, ALDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Benjamín Alvarez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su cliente y mejor amigo Dr. Carlos (Caco) Russo y que los restos fueron inhumados en el C. de San Salvados (E. Ríos).



RUSSO, ALDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Diario El Litoral participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Salvador (E. Ríos).



RUSSO, ALDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Juan Sagardía y su esposa Carmen Oyarzabal participan con profundo pesar el fallecimiento de su ex compañero bancario y acompañan a la familia en este difícil momento que les toca atravesar.



RUSSO, ALDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Leo y Flia. los acompañamos en el dolor. Luis Mino y Flia.



RUSSO, ALDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Personal de diario El Litoral participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Salvador (E. Ríos).



RUSSO, ALDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Personal de sección Publicidad de diario El Litoral participa el fallecimiento del padre de su compañero Leonardo y que los restos fueron inhumados en el C. de San Salvador (E. Ríos).



TARQUINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Luisa Esther Gomez; hijos: Andrea, Roxana, Juan, Miguel y Marcelo; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. C.D.: Juan Díaz de Solís 6253. Serv. Cochería Española S.R.L.

Agradecimientos y Misas



DR. CARBALLADA, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/11. Su esposa, hijos y nietos agradecen a amigos y vecinos, a diversas instituciones, al rectorado de la Universidad Nacional del Litoral, a la Cruz Roja Argentina y a todos aquellos que de una u otra forma trataron de acompañar a su familia en el dolor. Ruegan una oración en su querida memoria en la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón.



LOPEZ, EDUARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Su familia agradece las expresiones de condolencia, asistencia al velatorio, el afecto y cariño puesto de manifiesto en tan triste circunstancia e invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia San Juan Bautista, con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Misas



CHIA, GRISELDA AQUINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/04. Hace siete años partió un ángel al cielo, dejando sus caricias y enseñanzas. El tiempo no nos aleja ni separa, nos da fuerza para guiar el camino de nuestros hijos como vos lo hiciste con nosotras. Te amamos, siempre te recordaremos. Esposo, hijas y nietos invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 19, en la parroquia Nueva Pompeya (Peñaloza y French).



Elba Rosario G. Sosa de Suárez (q.e.p.d.)Falleció el 4/11/10Querida esposa, al cumplirse ya un año de tu partida, mi desolación se acentúa ante tan cruel ausencia, luego de más de cincuenta años de convivencia. Nuestras dos hijas Liliana y Silvia soportan juntas también este dolor, que sólo atempera la comprensión de que, el amor de Dios por las almas buenas, la condujo a su reino desde donde seguirá bendiciendo a quienes ahora, quedamos sin su presencia física. Su familia invita a los seres queridos a rogar por su eterno descanso junto al Señor el 6 del cte., a las 20, en la iglesia San Juan Bautista.



FIRMA PAZ, RODOLFO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/11. Ya ha pasado un mes desde que te fuiste, trato de encontrarte..., es que aún no lo acepto. Trato de asimilarte lejos, pero sigues aquí cada día... Me haces falta.... Tu mirada, tus manías..., la confianza que sentía con solo saber que estabas. Espero que Dios me permita tan solo verte una vez más para poder decirte perdón por no haber estado cuando me necesitaste y que siempre serás mi viejito del alma. Hijo: Marcelo Firma Paz; hija política: Nora Cabral; nietos: Lucas y Pamela Firma Paz; nietos políticos: Carlos y Lucila; bisnietos: Erik y Cristal invitan a la misa mañana, a las 20, en la iglesia San Cayetano (Padre Genesio 1600).



María Inés Ibarra(q.e.p.d.)14/9/1984 - 7/11/2010María, a un año de tu partida hacia el reino de Dios te recordaremos siempre con mucho amor. Tu esposo, hijos, padre, hermanos, tíos y sobrinos. Mañana a las 19, elevaremos una oración en tu memoria en la capilla Nuetra Señora de Itatí, en B� Centenario.



PICCIONI, ORLANDO (NANO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Querido papá: ya hace un año que no tenemos más tu presencia física, el vacío en nuestro corazón es muy grande y el dolor no cesa, pero seguimos luchando como vos nos enseñaste. Te extrañamos muchísimo. Ojalá nosotros podamos seguir tu camino de bondad y sinceridad. Mamá, José Luis y Sandra invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

Recordatorios



TABLADA CARLOS ARIEL(q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Familia Villalba: Miguel Angel, Rosa Maria, Lorena y Marcela lo recuerdan con cariño a un mes de su fallecimiento.



TABLADA, CARLOS ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Querido Gordo: a un mes de tu partida extrañamos tus picardías y alegrías. Siempre estarás con nosotros. Tus amigos: Ale, Diego, Coqui, Sebas, Lucho, Iván, Maxi, Chino, Macu y Roberto.

Participaciones



GOMEZ, LYLIAN NÉLIDA MARIONI DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 31/10/11, a los 68 años. Esposo: José Roque Rubén Gomez; hijos: Jorge Andrés y María Eugenia; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Coronda.

Participaciones



TONIOLLO, ANA ARACELI MEDERA VDA. DE (CHELI) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 3/11/11, a los 68 años. Hijos: Anahí, Malvita, Dante, Leonel y Margarita Toniollo; hijos políticos, hermanos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Helvecia. Servicio: CoServHel.



TONIOLLO, ANA ARACELI MEDERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 3/11/11. Jorge Rolando Rebechi, Jorge Luis y Susana Rebechi, Laura, Víctor y Juan Ignacio Suarez Rebechi participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida tía Cheli, acompañan a sus primos en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.



TONIOLLO, ANA ARACELI MEDERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 3/11/11, a los 68 años. Carina Gfeller, Verónica Debona, Jorgelina Wagnest, Gina Bernardi y Carina Landaida acompañan a su amiga Anahí en este momento tan difícil.



TONIOLLO, ANA ARACELI MEDERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 3/11/11, a los 68 años. Consejo de administración y empleados de CoServHel participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre política de su gerente Edgardo Cewrvio y acompañan a la familia en este momento de dolor.



TONIOLLO, ANA ARACELI MEDERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 3/11/11, a los 68 años. Alberto Prieto y Sra., Mirta de Reigert y Flia., Adelma B. de Bergallo y Flia., Adrián Bassi y Flia., Rubén Cordoba y Flia., Horacio Bertoia y Flia., Simplicia de Bertoia, Juan Vallejos y Flia., Mario Moretto y Flia., Ricardo Perez y Flia., Raúl Perez y Flia., Humberto Perez y Sra., Leopoldo Ferreyra y Flia., Marcos Dusso, Daniel López, Silvia Narvaez, Víctor Antille, Alberto Leguizamon y Flia., Victor Lopez y Sra, José María Romero y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Anahí y hermana de Hebe y Aurora, acompañando a la familia en este triste momento.



TONIOLLO, ANA ARACELI MEDERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 3/11/11, a los 68 años. Haydeé Perez de Degiorgio e hijos y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera la esposa de su médico y amigo Hernán Toniollo, acompañando a sus hijos y familiares en este triste momento.

Participaciones



DEL GIUDICE, JUANA ANTONIAZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/11/11, a los 87 años. Hijo: Raúl Del Giudice; nietos: Fabián y Ana Claudia Del Giudice; nietos políticos: Rosana Agudo y Jorge Daveau; bisnietos: Mauricio y Valentina Del Giudice Agudo; hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

Participaciones



IGLESIA, IRENE DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11, a los 84 años. Hija: Stella Maris Galetto; nietos: Marianela, Germán, Javier, Liza, Luciana, Romina y Hernán; bisnietos: Jeremías, Nicolás y Pauli; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Misas



Omar Navarrete(q.e.p.d.)Falleció el 4/11/09Al cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento, sus familiares lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores