Partido “especial” con NOB


Otra fiesta en las tribunas del 15 de Abril

B_MG.jpg

Imponente: el aliento que baja de local desde la “Barra de las Bombas” y rebota en los otros cuatro costados del estadio 15 de Abril. Foto: Mauricio Garín

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Con Newell’s agotando en Rosario los 2.400 lugares y con la gente de Unión respondiendo de manera multitudinaria como en los últimos partidos, el 15 de Abril espera un lleno total mañana desde las 16. Por lo tanto, el operativo de seguridad fue caratulado como de “alto riesgo” y se esperan unos 400 efectivos para garantizar la seguridad.

Como se sabe, si bien hace varios años que no se enfrentan —el rojiblanco estuvo 8 años en la “B”—, nunca fue buena la relación de los grupos más violentos de “tatengues” y “leprosos”, por lo tanto se tomarán todos los recaudos. Como si esto fuera poco, la barrabrava de Newell’s viene de enfrentarse con la Policía de Rosario en el último partido de loca contra Olimpo, lo que arrojó un saldo de más de 100 hinchas rojinegros detenidos.

El partido de Primera División comenzarán a las 16, el de reserva a las 13.45 y la apertura del estadio está prevista para las 13.30. Los socios de Unión con la cuota al día no abonan entradas.

En cuanto a los no socios sector Unión: se venden mañana domingo de 9 a 13 en las boleterías sobre Bv. Pellegrini y de las 13 en adelante en boleterías sobre Cándido Pujato. Los valores son los siguientes: caballeros 40 pesos; jubilados, pensionados y damas, 20 pesos; menores (hasta 11 años): 10 pesos.

Plateas sector Unión: la Redonda para socios cuesta 100 pesos y para no socios 160 pesos con la entrada; en cuanto a las laterales, 130 pesos para socios y 200 para no socios con la entrada. Los niños hasta 5 años no abonan platea pudiendo ingresar uno solo por adulto.

Importante para socios: los que posean carné sin touch o pila, podrán utilizarlos por última vez en este partido ante Newell’s Old Boys de Rosario. Si bien se permitirá el ingreso al estadio será retenido cada carné por el personal de Utedyc. Por tal motivo, para el próximo partido contra Independiente deberán ingresar con el nuevo carné.