Lo dijo Cagna, DT rival


“Unión jugó bastante mal contra Tigre”

C.jpg

Cagna busca oxígeno: no está bien el clima en Newell’s Old Boys por la falta de resultados en los últimos tiempos. El “Flaco” metió mano en serio. Foto: DyN

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Como hombre curtido en el fútbol, Diego Cagna entiende todas las situaciones. Acerca del clima enrarecido que existe alrededor del fútbol de Newell’s, Cagna argumentó: “No hay que pensar es esas cosas. Evitarlas es muy difícil, sobre todo cuando pasa fuera del horario de entrenamiento. Más allá de que le pase a un jugador, como en este caso a Lucas, lo sufrimos todos. Algunos se pasan y no es normal que pasen estas cosas. Necesitamos ganar para que se tranquilicen todos, no tiene que pasar nada externo”.

Y a pesar de ese ambiente, el DT dejó bien clara su posición: “Yo estoy feliz de estar acá, y esa felicidad siento que se traslada a los jugadores. La situación del equipo no es fácil, pero tenemos mucha confianza en que lo vamos a sacar adelante”, indicó. Y agregó: “Uno no puede estar tranquilo en esta situación. Hay que luchar contra todo esto y hay que seguir metiéndole”.

Más metido en el partido de mañana frente al “Tate”, el conductor rojinegro explicó el ingreso de Figueroa en lugar del paraguayo Camacho: “Víctor le puede dar mucho fútbol al equipo, aunque va a jugar abierto por la izquierda como lo hizo Camacho el otro día. Ojalá pueda estar bien dentro del campo”, expresó.

Y cuando le preguntaron si el ex Godoy Cruz está para aguantar todo el partido, Cagna explicó: “Vamos a ver cómo reacciona. A veces el desarrollo del partido te cansa más o te cansa menos. Si no aguanta los 90, saldrá y tenemos opciones en el banco”.

Sobre el rival de mañana domingo, el entrenador señaló: “Unión jugó bastante mal el otro día contra Tigre, sobre todo cuando plantó línea de tres. Seguro van a poner línea de cuatro atrás, pero ellos también tienen la obligación de buscar el triunfo”.

Y también hizo una referencia a Hernán Villalba, el elegido para reemplazar al suspendido Mateo: “Villalba está bien, pudo hacer fútbol sin problemas y lo vamos a ubicar en la posición de Pomelo (Mateo)”.

Ante Olimpo, cuando Newell’s logró sacar ventaja de dos flaqueó en defensa, que hasta allí era su línea más firme: “Es como la manta corta, cuando logramos hacer un par de goles no anduvimos tan bien en defensa. El equipo ha crecido, ha jugado bien en este último partido salvo en los minutos finales”, opinó el Flaco.