/// BREVES

Colegio Inmaculada

El 8 de noviembre tres estudios de arquitectura presentarán sus propuestas para la elaboración de un Plan Maestro Arquitectónico del Colegio Inmaculada. Las presentación se harán en la sala del museo de colegio en los siguientes horarios: a las 11, expondrá el Estudio Mendiondo- Gómez; a las 16, el Estudio Hampton- Rivoira; y a las 17.30, el Estudio Biaggioni- Pecorari. Se invita a presenciar las propuestas. El resultado del concurso se dará a conocer el 9 de noviembre, a las 12 horas en la Sala Garay.

Cruzada por Lionel

Mañana, en el anfiteatro del Parque del Sur, se realizará un evento solidario para ayudar a Lionel Rosa, el nene santafesino que debe viajar a China para ser sometido a un tratamiento con células madres y así recuperar progresivamente su visión. Se trata de una movida tropical, donde participarán los grupos más destacados de la ciudad: Sergio Torres y los dueños del swing, Trinidad, Los Bamband, Los Llamadores, Kaniche, Charly el cumbiero y Combo 10.

El evento comenzará a partir de las 18 y las entradas -que tendrán un valor de 15 pesos- comenzarán a venderse a las 17. En el lugar habrá venta de gaseosas, liso y golosinas.

Maratón solidaria

En el marco del proyecto que encabeza el padre Javier Albisu en Alto Verde, mañana, a partir de las 9, se llevará a cabo en la costanera oeste una maratón solidaria de 10 kilómetros y otra de 4 kilómetros.

La primera tiene un costo de inscripción de 50 pesos y de premio 2 pasajes a Bariloche y una semana de estadía en Cabaña Lago Mascardi. La segunda tiene un costo de inscripción de 30 pesos y de premio una orden de compra en ropa deportiva. Para participar, los interesados deben anotarse en el blog 1por1-1mas1.blogspot.com. En dicho sitio web puede conocerse el recorrido y punto de largada. Las inscripciones se cerrarán media hora antes de la largada. Para más información, los interesados pueden llamar al (0342) 154781620/ (0342) 4595657 interno 141.