/// BREVES

Encuentro de Danzas y Peña Folclórica

La Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Recreo informó que hoy se realiza el 1º Encuentro de Danzas y Peña Folclórica Andrés Chazarreta en el escenario montado en el Polideportivo Municipal. Según está previsto, el evento comienza a las 18 con la actuación de grupos de danzas folclóricas. En tanto, a partir de las 22, se desarrolla el espectáculo central con la participación de Sachayoj, La Siembra, Mariela Carabajal, Luciano Jazmín, Karen, Carlitos Giménez, Norma Guadalupe y Carlos Jaime.

Los organizadores informaron que habrá servicio de cantina y el público podrá adquirir un bono contribución para participar de los sorteos que tendrán lugar durante la velada folclórica.

Subsidio

El presidente comunal de San Vicente, Gustavo Racca, hizo entrega de un aporte de 6 mil pesos a la escuela media Pedro Lucas Funes.

El subsidio le permitirá participar de la instancia nacional del certamen Formando Empresarios que se realizará en la provincia de Misiones, representando a la localidad de San Vicente.

La participación en este encuentro permite a los alumnos tener una mirada más integradora de la modalidad elegida en sus estudios orientados hacia la Economía y la Gestión de las Organizaciones.

También cabe destacar que la comuna fue uno de los principales pilares para la refacción del edificio de la escuela en el festejo por los 50 años de vida.