En la Liga C

Rivadavia comienza a rodar

Rivadavia Juniors recibirá hoy a Unión de Totoras en partido correspondiente a la primera fecha de la Zona C Alberto Grenón del Campeonato Nacional de Clubes de básquetbol, fase federativa.

El encuentro se llevará a cabo en el gimnasio Ezequiel Cerati y comenzará a las 20.30.

Los rojos contarán con los refuerzos de Miguel Barbieri y Fernando Santillán, en la pintura, y Rodrigo Salaberry, en el perímetro. También será de la partida, una vez que finalice su participación con Argentino de San Carlos el base Sebastián Ciorciari.

Por otra parte, anoche el primer equipo de Colón fue derrotado, en el comienzo de su participación en el certamen por Deportivo Norte de Armstrong, por 66 a 49. Fue por la Zona B denominada Ricardo Crespi

El conocido escolta galvense Alejandro Spigare fue el goleador de los sureños con 18 puntos, mientras que en los sabaleros el jugador destacado en el goleo fue Diego Giménez con 15 unidades.

Los rojinegros no le encontraron la vuelta al partido en ningún momento. Están a la espera de la incorporación de Maximiliano D’Amelio, que se producirá una vez que concluya el torneo oficial local.

Los restantes resultados son los que a continuación se detallan:

Zona A, Víctor Le Bihan: El Tala de Rosario 87, 9 de Julio de Rafaela 55; Adeo de Cañada de Gómez 90, Atlético Tostado 77. Mañana jugarán en Deportivo Norte de Armstrong, Sportivo Las Parejas con Alumni de Casilda, desde las 21.

Zona B, Ricardo Crespi: Mañana a las 20: Sarmiento de Cañada de Gómez con Unión Deportiva de Venado Tuerto y Central San Javier con Sportsmen Unidos de Rosario.

Zona C, Alberto Grenón: Atlético de Rafaela 75, Huracán de San Javier 90. Mañana jugarán, a las 20.30, dos conjuntos rosarinos, Regatas y Echesortu.