Delfino dará clínicas en Buenos Aires

Carlos Delfino dará clínicas y campus de básquetbol en diferentes ciudades bonaerenses, según un acuerdo que firmó con la secretaría de Deportes de la provincia y que acaba de ser anunciado.

Delfino, jugador del seleccionado argentino y de los Milwaukee Bucks de la NBA estadounidense, cerró el proyecto hoy con el secretario de Deporte bonaerense, Alejandro Rodríguez.

“Estoy contento de tener la chance de realizar estas clínicas para devolverle el cariño a la gente que nos apoya y nos sigue. A través de la Secretaría voy a aportar mi granito de arena y pasar un buen momento con los chicos, que es algo que me llena el corazón”, expresó Delfino.

Los primeros campus serán en Chivilcoy y Mercedes, el 16 y 17 de noviembre respectivamente. Delfino se encuentra en el país debido al conflicto salarial entre los dueños de las franquicias y los jugadores, que mantiene paralizada la liga de Estados Unidos.

Por su parte, Rodríguez indicó: “Más allá de su curriculum, Carlos es muy elocuente en su modo de sentir el básquet. Lo vi con los chicos y es un excelente transmisor de los valores que queremos inculcarles a nuestros deportistas bonaerenses”.