Esta noche se juega en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo-All Boys, con derecho de admisión

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

DyN

Con la soga de la Promoción amenazándolo cada vez más, San Lorenzo recibirá hoy desde las 19.15 al también comprometido All Boys, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha del torneo Apertura que fuera suspendido en su momento por la agresión sufrida por Jonathan Botinelli por parte de un barrabrava. El encuentro, que se jugará en el Nuevo Gasómetro con el arbitraje de Néstor Pitana, se disputará con público de ambos equipos, aunque se implementará el derecho de admisión para siete barras de San Lorenzo, lista en la que se encuentra su líder, Cristian Evangelista, conocido como “Sandokán” y uno de los protagonistas del incidente en la antesala de los vestuarios del estadio.

La postergación de este partido fue decidida por el Comité de Seguridad tras el altercado entre un grupo de barrabravas de esa entidad y varios futbolistas del plantel, en el cual Bottinelli se llevó la peor parte al término de un entrenamiento a puertas cerradas. Por ese motivo, San Lorenzo decidió extremar los recaudos de seguridad para esta noche, ya que además de ese antecedente existe el dato preocupante de que también se jugará su permanencia fuera de la zona de Promoción, porque en caso de perder All Boys lo superará en la tabla de los promedios y lo hará quedar en puestos de repechaje.

Para el trascendental cotejo, el técnico de San Lorenzo, Omar Asad, dispondría la siguiente formación: Pablo Migliore; Adrián Martínez, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Fernando Gutiérrez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Sebastián González; Bernardo Romeo y Emanuel Gigliotti. En tanto José Romero, entrenador de All Boys, alistaría a: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Martín Zapata o Carlos Salom, Juan Pablo Rodríguez; Agustín Torassa y Mauro Matos.