Caso María Marta

Los condenados quieren trabajar

Télam

Cuatro condenados por el encubrimiento del crimen de María Marta García Belsunce tuvieron contacto con el viudo Carlos Carrascosa, en su primera noche en el penal de Campana, donde al entrevistarse con las autoridades pidieron trabajar.

Fuentes del entorno familiar y judiciales informaron a Télam que Guillermo Bártoli (49), Horacio García Belsunce (h) (62), John Hurtig (46) y Juan Ramón Gauvry Gordon (43) arribaron a la Unidad 41 poco antes de las 21 de anoche, procedentes de la DDI de San Isidro.

Según las fuentes, los nuevos reclusos pasaron primero por la oficina de Registro de Internos, donde se les confeccionó el legajo y se les tomaron sus huellas dactilares.

Luego, fueron revisados en el sector Sanidad y después las autoridades de la Unidad junto al Jefe de la Sección de Vigilancia y Tratamiento, entrevistaron a los ingresantes, en forma individual, en la oficina del jefe del Penal.

Los directivos, como se hace en todos los casos, les informaron a los nuevos detenidos las particularidades del régimen carcelario y contestaron los interrogantes de cada uno de los detenidos.

Aunque Bártoli, García Belsunce y Hurtig solían visitar a su cuñado Carrascosa en la Unidad 41, se les informó las condiciones para la recepción de visitas.