Eliminatorias

Paraguay

Miguel Samudio y Edgar Barreto reemplazarán a Richard Ortiz y Víctor Cáceres, respectivamente, en el equipo titular del seleccionado paraguayo de fútbol que el martes venidero visitará a Chile por la cuarta fecha de las eliminatorias mundialistas para Brasil 2014. Samudio ingresará por el lesionado Ortiz y Barreto regresará al equipo titular por Cáceres, quien sufre un golpe en la rodilla. Por consiguiente, el probable equipo titular de Paraguay para el encuentro frente a Chile en Santiago, será con Diego Barreto; Carlos Bonet, Paulo Da Silva, Darío Verón y Miguel Samudio; Víctor Ayala, Edgar Barreto, Cristian Riveros y Marcelo Estigarribia; Julio Dos Santos y Óscar Cardozo.

Ecuador

El director técnico del seleccionado ecuatoriano de fútbol, el colombiano Reinaldo Rueda, realizará variantes en el equipo para enfrentar a Perú, mañana, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo Brasil 2014. Luego de la derrota ante Paraguay (1-2) como visitante, el entrenador podrá contar con el regreso del volante Segundo Castillo, quien ya cumplió la suspensión de dos fechas que arrastraba de la última clasificatoria mundialista.

Chile

El entrenador del seleccionado chileno de fútbol, el argentino Claudio Borghi, aguardará por las recuperaciones de Matías Fernández y Alexis Sánchez para confirmar el equipo para enfrentar mañana a Paraguay. Si tiene a los mencionados a disposición, el elenco titular que se perfila para enfrentar a Paraguay incluiría a Claudio Bravo; Waldo Ponce, Marcos González y Pablo Contreras; Mauricio Isla, Gary Medel y Matías Campos Toro; Matías Fernández; Eduardo Vargas, Humberto Suazo y Sánchez.

Perú

El mediocampista del seleccionado de fútbol de Perú, Antonio Gonzales, quedó descartado para el partido ante su par de Ecuador. “Gonzales tiene un desgarro en el muslo izquierdo, lo cual no le va a permitir jugar mañana”, confirmó el médico del equipo peruano, Julio Segura.