Explosivas declaraciones de paulo Rosales

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

“Antes que nada quiero aclarar algo, porque mi viejo me contó que leyó lo que declaró el presidente de Unión y no me gustó. Yo recuerdo que hice una nota en la pretemporada en Buenos Aires y dije que era mi último año en Unión. Todos saben que quiero mucho a Unión y viví mucho en Santa Fe. Me molesta que esta gente esté diciendo algunas cosas que no corresponden”, disparó Paulo Rosales por LT 10.

“Ellos me dijeron hace algún tiempo que no me harían contrato y ahora que estoy metiendo un par de goles, dicen que yo no quiero firmar. Hay que hacerse cargo de las cosas y decir que no me querían hacer contrato. Yo jamás especulé y me duele todo esto. Me jode mucho que nadie se haga cargo de las cosas. Hay que decir que no me quisieron renovar el contrato y no tirarme la responsabilidad a mí de que quiero quedar libre”, expresó el “10”.

“A mí en ningún momento me vinieron a decir nada. Yo les dije: vení y haceme la propuesta a mí. Hay cosas que pasaron que me las banqué, pero llega un momento en que uno se cansa. Tienen que decir que no quisieron renovar mi contrato y yo lo respeto, pero me molesta que ahora digan que yo especulo. ¡Si no saben qué pienso yo! Me banqué que me quisieran mandar a Rosario Central, lo que pasó con la tarjeta y mucho más. Me enoja mucho todo esto. Paren de decir cosas que no son, porque lo mejor sería para mí haber renovado el contrato y estar más tranquilo. La verdad es que no entiendo por qué no dejan trabajar tranquilo. No sé qué buscan”, explicó el cordobés.

“Les voy a contar algo, el día de la famosa comida en Buenos Aires yo ya había terminado de comer. Cómo será que yo había comido, no me quejé y me lo adjudicaron a mí. Dicen que estoy politizado porque soy amigo de Molina, todo increíble. Soy una persona grande para que me traten así. No soy un cajón de manzana. Yo voy a ir donde yo quiera, pero no puede haber problemas económicos si nadie habló conmigo. Me dijeron que mi representante no los atiende y les dije que hablen conmigo y nadie me llamó para nada. Soy el que menos habla, el que menos se queja. El problema de ellos es que Jorge es como un padre para mí y ni ellos ni nadie me van a elegir los amigos y con quién me tengo que juntar. Yo por el club dejo todo, en las buenas y en las malas, y no pueden decir que yo especulo con Unión”, dijo a LT 10.

Finalmente, Paulo Rosales dijo: “Yo no espero nada, sólo que me molesta que me digan cosas que no son. Quiero que digan que no me querían hacer contrato y que me querían prestar. Ésa es la verdad”.

NO

Polémicas

Los dirigentes de Unión, consultados por El Litoral, decidieron no contestar a estas declaraciones de Rosales. “Es cierto que no logramos contactar a su representante y que quedamos en acercarle la oferta al propio Paulo. Como el presidente volvió de China y pasó lo que pasó con Sarmiento, nos demoramos. Pero en las próximas horas, le haremos un ofrecimiento a Rosales”. El contrato termina en junio de 2012.