Mañana, a las 17, se define el segundo ascenso liguista

Ciclón Racing y San Cristóbal buscan Primera

Redacción de El Litoral

[email protected]

Mañana, en el Predio La Quinta y a partir de las 17 (transmite Sol Sport, 91.5), se pondrá en juego el segundo ascenso a la máxima categoría liguista. En la oportunidad se enfrentarán Ciclón Racing y San Cristóbal, los mejores clasificados en la tabla general.

El partido, único en esta oportunidad, se definirá en los noventa minutos reglamentarios y en caso de igualdad se procederá a tiros desde el punto del penal.

De todos modos, cabe recordar que el perdedor no se quedará con las manos vacías puesto que, junto a Ciclón Norte de Cayastá, disputará el cuadrangular reválida con Sportivo Guadalupe y Agua y Energía.

La diferencia entre ambos equipos la marca, quizás, una leve ventaja física a favor de Ciclón Racing ya que el equipo de Juan Di Nápoli preservó varios titulares en su duelo ante Independiente de Santo Tomé, mientras que Ricardo Bertona, técnico de mucha experiencia en su tarea como entrenador, puso toda la carne en el asador para el partido que lo enfrentó a Universidad Nacional del Litoral.

De igual manera, para San Cristóbal la buena noticia pasa por la vuelta de Pino Sánchez al equipo titular, y si bien Jorge Agostinelli el sábado pasado se retiró de la cancha con una molestia física, todo indica que será de la partida en el encuentro definitorio de mañana ante Ciclón Racing.

Teniendo en cuenta el protagonismo de uno y otro equipo a lo largo del año, se aguarda un marco espectacular de público.

Hoy, casi con seguridad y esperando hasta último momento, los entrenadores de ambos equipos darán a conocer las alienaciones correspondientes. En principio, no habrá grandes modificaciones con respecto a las alineaciones que venían presentando uno y otro equipo en el Clausura.