///BREVES

Círculo de Funcionarios

La comisión directiva del Círculo de Funcionarios de Gobierno y Jerarquizados Jubilados y Retirados de la provincia de Santa Fe convoca a sus asociados a la asamblea anual ordinaria que tendrá lugar el 2 de diciembre, a partir de las 10, en su local de calle Mendoza 2958. Entre los puntos del orden del día, se elegirán las nuevas autoridades para el período 2011/2013.

Cabaña Leiva

La comisión directiva de la Asociación Vecinal Cabaña Leiva informa que 11 de diciembre, a partir de las 11, se realizará la asamblea anual ordinaria correspondiente al período 2010/ 2011. Será en su sede de calle Pedro de Espinosa 5785. Entre los puntos que conforman el orden del día, se considerarán y aprobarán el inventario, memoria y balance del período, e informe de la sindicatura.

Comerciantes de Facundo Zuviría

La Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de Facundo Zuviría convoca a sus asociados a la asamblea general ordinaria que se llevará a cabo el 16 de diciembre, a partir de las 20 en una primera convocatoria y/o a las 21 en una segunda convocatoria, en su sede de Facundo Zuviría 5263. En la asamblea, entre otros puntos del orden del día, se renovará de manera total los miembros de la comisión directiva.