Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/11/2011 Necrológicas

Sepelios



CAVEGGIA, MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/11, a los 32 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Oscar Alfredo Caveggia y Nora Teresita Senn; hermanos: Juan Pablo y María Josefina; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. Lar de Paz. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.



CAVEGGIA, MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/11, a los 32 años. Los Dptos. de Liquidación de Facturación de Salud, Odontología, Bioquímicos, Farmacia y Prevención de Jerárquicos Salud participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero Maxi y acompañan a la familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



CAVEGGIA, MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/11. Directivos y compañeros de la Empresa GANI SA participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de uno de sus colaboradores.



CAVEGGIA, MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/11. Gladys Zandomeni, sus hijos e hijos políticos: Gladys, Gabriela, Viviana, Silvia Damiani y Matías Zandomeni participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a la familia y ruegan una oración por el descanso de su alma y por la pronta resignación de sus padres y familiares.

Participaciones



CARASATORRE, JOSÉ LEÓN (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/11. La comunidad de la basílica Nuestra Señora de Guadalupe agradece su servicio generoso, eleva una oración para que el Señor de la vida recompense su labor y acompañe a su familia en el dolor de la separación.



CARASATORRE, JOSÉ LEÓN (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/11. Leonilda Hediger de Colasanti y sus hijos Carlos y Alicia, Jorge y Susana acompañan a su familia en este triste momento.



CARASATORRE, JOSÉ LEÓN (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/11. Mavis, Pocho y Elina Corrales participan con mucho dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



CAVALERI, HORACIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 22/11/11. Los alumnos de 6to. grado A de la escuela primaria Nuestra Señora de Lourdes y las Srtas.: Griselda, Betina y Patricia acompañan a la familia del alumno Agustín Cavaleri en el dolor, por el fallecimiento de su papá.



FRANCO, RONALDO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/11. Hermanos: Ilda, Nelia, Elda, Odilio (Duque) y Dabel Franco; hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



FRANCO, RONALDO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/11. Dr. Silvio C. Montagnini e Ing. Lidia Montagnini participan el fallecimiento de su amigo y correligionario y acompañan a la familia en este difícil momento.



FRANCO, RONALDO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/11. Ecna. Claudia Alemandi participa el fallecimiento y acompaña a Mariela y Gabriela en este difícil momento.



FRANCO, RONALDO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/11. El diputado provincial Santiago Mascheroni participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



FRANCO, RONALDO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/11. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Eduardo Alfredo Di Pollina participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.



FRANCO, RONALDO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/11. Estudio Cecchini y Asociados participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



FRANCO, RONALDO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/11. Eve y Nelso Fedele y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan con mucho cariño a Mariela, Gabriela, Silvina y sus familias en este triste momento.



FRANCO, RONALDO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/11. Flia. Butto Spangenberg participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida Mariela y la acompañan a ella y a su familia en este dificil momento.



FRANCO, RONALDO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/11. Flia. Céspedes participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



FRANCO, RONALDO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/11. Guillermo Bernardi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



FRANCO, RONALDO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/11. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento.



FRANCO, RONALDO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/11. La Cámara de Empresas y Corredores Inmobiliarios de Santa Fe (CECI) participa el fallecimiento de su socio y acompaña a la familia en este momento de dolor.



FRANCO, RONALDO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/11. La peña de los jueves de Celulosa Moldeada SA participa con dolor el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



FRANCO, RONALDO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/11. Raúl Bernal y Sra. María Teresa Varea de Bernal e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



FRANCO, RONALDO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/11. Renata Gilli Faudin e Ignacio Orio participan el fallecimiento y acompañan a Mariela y familia en este difícil momento.



FRANCO, RONALDO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/11. Ricardo Harispe, Jorge Acosta y Leandro Sólito despiden con afecto al amigo Ronaldo y destacan que su intensa y prolongada militancia al servicio de la UCR, sinónimo de democracia, libertad y justicia constituyen el rumbo cierto que las nuevas generaciones de radicales deben seguir.



FRANCO, RONALDO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/11. Rosana Fabiana Viotti y José Eduardo Saucedo participan el fallecimiento de su amigo y acompañan e su familia en este difícil momento.



FRANCO, RONALDO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/11. Rubén O. Dozzo y familia, participan con mucho dolor el fallecimiento de su dilecto amigo.



GOMEZ, RITA CRESPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/11. Metalúrgica Avenida SRL y personal participan el fallecimiento de la madre de su empleado Oscar Alberto Patiño.



GOMEZ, RITA CRESPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/11. Taller Integral participa el fallecimiento de la madre de su integrante Manuel Patiño, acompañándolo en el dolor.



HEINZEN, ALICIA REGINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/11, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnieto, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA, Suc. San Justo.



INSAURRALDE, LEOPOLDO BARTOLOMÉ (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/11. Ana Casalegno y Enri Marzioni participan el fallecimiento del papá de Silvina y ruegan una oración por su eterno descanso.



INSAURRALDE, LEOPOLDO BARTOLOMÉ (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/11. Miguel David Bergel participa con pesar el fallecimiento de su amigo y acompaña a su familia en este momento.



INSAURRALDE LEOPOLDO BARTOLOME (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/11. El grupo de los Viernes: Nenia, Chela, Raquel, Nidia, Cristina y Bita, acompañan a Meli y familia en este triste momento.



INSAURRALDE, LEOPOLDO BARTOLOMÉ (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/11. Personal del SENASA, activos y pasivos, del departamento Vera participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex compañero de tareas, acompaña a sus familiares en tan doloroso momento y eleva una oración por su eterno descanso.



DR. PANCALDO, RUBÉN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11. Dr. Guillermo del Pazo, Dr. Rafael del Pazo y Dr. Boris Lukaszuck participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



DR. PANCALDO, RUBÉN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11. Ileana Barquin y Osvaldo Iglesias participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



DR. PANCALDO, RUBÉN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción, participa con pesar el fallecimiento de su colegiado.



DR. PANCALDO, RUBÉN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11. Personal del Hospital Mira y López participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



RISOTTO, BEATRIZ RAQUEL LEFFE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/11, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Beatriz; sobrinos: Néstor, Gloria Gudalupe, Gloria Cristina, Marcelo, Sergio, Graciela y Mirta; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



RIVERO, JORGE ANTONIO (CO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/11, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Giussiano de Rivero; hermanos: Juan José y José María Rivero; hermana política: Guadalupe Polimena; sobrinos: Angélica, Mauro, Rita, Beto, Daniel y Cacho; sobrinos nietos: Guillermo, Franco, Lucio, Emiliano, Facundo, Julieta, Malena, Lara, Lourdes y Mauro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



SCABUZZO, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/11. Los integrantes del consejo directivo de la Asociación Cooperadora de la Estación Zoológica Experimental (Granja La Esmeralda), participan con profundo pesar el fallecimiento del subsecretario de Relaciones Institucionales y de Comunicación Social del Ministerio de la Producción, quien fuera designado coordinador de la ACEZE, expresando las más sentidas condolencias a sus familiares y elevando una plegaria por su eterno descanso.



SEIBEL, ESTHER TOLEDO VDA. DE Falleció en Rosario el 30/11/11. Hijas: Noemí y Caty; hijos políticos: Oscar y Lito; nietos: Diego, Yanina, Maia y Matías; nietos políticos: Ariel, Estilia y Yanina; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita. Serv. Sentir Carruajes SA.



SEIBEL, ESTHER TOLEDO VDA. DE Falleció en Rosario el 30/11/11. Carlos Seibel participa el fallecimiento, acompaña a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.



SEIBEL, ESTHER TOLEDO VDA. DE Falleció en Rosario el 30/11/11. Jorge Katz y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Cati Seibel, acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.



SEIBEL, ESTHER TOLEDO VDA. DE Falleció en Rosario el 30/11/11. Jorge Safranchik y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SEIBEL, ESTHER TOLEDO VDA. DE Falleció en Rosario el 30/11/11. Lamar SA participa el fallecimiento de la madre de Cati Seibel, acompaña a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.



SEIBEL, ESTHER TOLEDO VDA. DE Falleció en Rosario el 30/11/11. Roberto Schenquer y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SOSA, SANDRA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/11, a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: María Dominga Vidal; hermanos: Estela, Graciela, Daniel, Cristina, Darío, Sergio, Roque y Marcela; hermanos políticos: Olga, Mónica, Patricia, José y Liliana; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



SOSA, SANDRA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/11. Carlos Papaleo y Angela Sifredi participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este triste momento.



SOSA, SANDRA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/11. Sanatorio Americano SRL participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañera de trabajo y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ZAPATA, PABLO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/11, a los 41 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Roxana Chavez de Zapata; hija: Rocío Magalí Zapata; padres: Oscar y Raquel; hermano: Ricardo Ángel Zapata; hermanas políticas: Daniela y Carolina; tía abuela: Mirta Mendoza; sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.

Misas



Arminda Misiac de Tossone(q.e.p.d.)Falleció el 30/11/10Pasó un año y aún no comprendemos tu inesperada partida. A pesar de tu edad, tu amor a la vida y a los que te rodeábamos, a la lucha diaria te hacía ver como inmortal para quienes te extrañamos tanto. Ayúdamos a aliviar nuestra tristeza, así como nosotros, desde aquí, oramos para que donde estés con el Señor, con papá y todos aquellos que te esperaron en el cielo compartas la plenitud tan merecida. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará por tu eterno descanso mañana, a las 19, en la parroquia San Pedro, Crespo al 3800 (parque Juan de Garay).

Recordatorios



Bruno Mancini (Gringo)(q.e.p.d.)Falleció el 30/11/01Papá: el amor de padre que nos brindaste es un sentimiento tan profundo que hace que vivas en nuestros corazones por siempre. Supiste formarnos como personas de bien, acompañarnos en nuestros momentos tristes y disfrutar juntos nuestras alegrías. A pesar de que han pasado diez años, te seguimos extrañando como el primer día. Nos hacen falta tus consejos sabios, tu mano contenedora, tu mirada firme... en fin, nos hacés falta vos. Te amamos y necesitamos acá aunque sepamos que desde algún lugar estás con nostros. Silvia, Omar y tus nietos María Florencia, María Belén y Juan Cruz.



Carlos Curet(q.e.p.d.)Falleció el 30/11/87Paulina Dora Mendez Vda. de Curet(q.e.p.d.)Falleció el 16/2/10Hijos: María Luisa y Carlos Antonio, hijos políticos: Miguel Cuello y Alicia Olivier, nietos: Erica, Miguel, Magalí (a) y Francisco Cuello, Carlos y Luciano Curet, nietos políticos: Daniel, Alejandro (a), Luciana y Mariana, bisnietos y sobrinos, piden una oración para el eterno descanso de su alma.



David Alejandro Cuevas(q.e.p.d.)Falleció el 30/11/10Qué podemos decir que vos no sepas... nos queda tristeza por no tenerte y felicidad por los momentos buenos y malos compartidos, pero estabas. Nuestro dolor y sufrimiento es tan profundo e irreal, como serán la de los asesinos, que te quitaron tu vida sin piedad, sin darte la oportunidad de defenderte. Le ruego a Dios todopoderoso, fuerza, inteligencia y sabiduría para que se cumpla la justicia del hombre y al todopoderoso la bendición sobre ellos. Bebé descansa en paz. Te amamos, te extrañamos, tu ausencia no es el olvido, simplemente hasta mañana. Papi, Susana (hermana tía mamá), hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares.



DE IRIONDO, RAY(q.e.p.d.) Falleció el 3011/05. Hay personas que transforman el sol en una simple mancha amarilla, pero hay también quienes hacen de una simple mancha amarilla el propio sol. Ray hijo mio �sigue brillando�. Con todo mi amor. Mamá.



Fermín Oscar Ríos (Cacho)(q.e.p.d.)Falleció el 30//11/03Papi, parece mentira que ya hace ocho años que te fuiste. Siempre estarás presente en nuestros corazones. Te recordamos con mucho amor. Tus hijos Rosa, Chiche, Julio y Liliana, esposa, nietos y demás familiares.



José Alberto Giúdici(q.e.p.d.)Falleció trágicamente el 30/11/02Vamos por la vida con la certeza de que su alma descansa en paz, con resignación y fe en la divina misericordia del Señor, que reanima nuestros corazones afligidos y nos ayuda a elevarnos sobre el dolor y a superar la pena de su ausencia. En el noveno aniversario de su desaparición física, su familia invita a rezar una oración en su querida memoria.

Participaciones



MAINA, HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 30/11/11. Sandra Tivano y Gabriel Scudeletti participan el fallecimiento del padre de su entrañable amigo Marcelo y acompañan a Huguito y Yoly en este doloroso momento.

Participaciones



ZAMPICHIATTI, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo, a los 82 años. Hernán Zilli y Flia. acompañan a su hija política y familiares en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Gobernador Crespo.

Participaciones



DAGLIO, HUGO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/11, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Inés Colombara; hijos: Walter, Liliana y Ariel Daglio; hijos políticos: Stella Marelli, Norberto Martinez Parra y Cintia Aguilera; nieta: María Sol; hermanos: Olga y Aldo Daglio; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Llambi Campbell. Serv. Sentir Carruajes SA.



DAGLIO, HUGO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/11. Alberto Bottai y Alcira Nihoul de Bottai y Flia. , participan el fallecimiento del padre de su amiga Lili y que los restos fueron inhumados en el C. de Llambi Campbell.



DAGLIO, HUGO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/11. Hugo te vamos a extrañar, te apreciábamos y queríamos mucho. Norberto Martinez Parra y sus hijas Alejandra y Jimena Martinez Parra.



DAGLIO, HUGO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/11. María Elena, Estela G., Cristina, Gricelda, Mónica y Estela P. participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Liliana, acompañándola en este difícil momento. No te olvides que un amigo es alguien que se queda para ayudar cuando más lo necesitamos. Te queremos.

Participaciones



TREJO, CARINA INES PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/11/11, a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ramón Trejo; hijos: Brian, Soledad, Brisa y Macarena; nieto: Leonel; madre: Teresa Peralta; hermanos: Mario, Alberto y Adrián; hermanos políticos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: 4 de Enero 3055, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



VILA, LIBERTAD LOZA VDA. DE (TOLI) (q.e.p.d.) Se durmió en la paz de Señor el 29/11/11, a los 79 años. Hijos: Sergio y José Luis; hijas políticas: Violeta y Sandra; nietos: Angelina, Patricio, Pablo, Juan Bautista, Ruth y Jackeline, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: López y Planes 2440, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas



Alfredo Ricardo Rolón (Caito)(q.e.p.d.)Falleció el 30/7/11Viejo querido: hoy hace cuatro meses que te fuiste junto a Dios. Para nosotros parecería que hubiese sido hoy. Tu ausencia cada día se extraña más, porque es y será inmenso el vacío que nos dejaste. íTe amamos mucho papá! Esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.

Recordatorios



Olga Lidia Bolzicco de Cáceres (Chuny)(q.e.p.d.)Falleció el 30/1/11Hay un lugar en el cielo desde donde estás guiándonos; un lugar privilegiado, muy cerquita de Dios. Aunque no te veamos, ni escuchemos tu voz, nos basta con abrir nuestros corazones y encontrarte allí, haciendo tantas cosas, llenando de amor cada rinconcito que tocaste con tus santas manos. Ya son diez meses que te fuiste con Jesús, y aunque te extrañamos y necesitamos, sabemos que estás en su gloria infinita, llena de paz. Elevamos al cielo una oración en tu memoria. Te amamos. Tu familia.


Necrológicas Anteriores