Conmoción en Santo Tomé

Mujer asesinada a puñaladas

La víctima tenía 42 años y recibió varias heridas de arma blanca. La imputada es una joven de 28, que se encuentra prófuga.

3.jpg

Tras la agresión, la mujer fue trasladada hasta el Samco de la vecina ciudad, donde arribó ya fallecida.

Foto: Archivo/El Litoral

Redacción de El Litoral

[email protected]

Fueron varias puñaladas las que ayer terminaron con la vida de Carina Inés Peralta, de 42 años.

La sangrienta faena se concretó en la tarde-noche de la víspera, minutos después de las 19, y sacudió a los vecinos de Santo Tomé.

De acuerdo a versiones, la nombrada dejó de existir como consecuencia de tres heridas de arma blanca que sufrió en medio de un violento incidente.

Respecto de las circunstancias del hecho existen dos versiones. La primera da cuenta de que Carina halló su final cuando quiso interceder en una agria discusión que mantenían un hombre y una mujer a escasos metros de su domicilio, en 4 de Enero al 3000 de la vecina ciudad. La repentina aparición de Carina no fue bien recibida por la otra mujer que, cuchillo en mano, lanzó un mortal ataque.

La otra especie indica que alguien llegó hasta la casa de la víctima y golpeó la puerta. Pero a poco de abrir Carina recibió un puntazo letal.

Lo cierto es que minutos después del hecho la infortunada fue trasladada por sus familiares hasta el Samco donde, pese a los esfuerzos realizados, se produjo su fallecimiento.

El médico que evaluó su cuadro indicó como causa de su muerte varias heridas de arma blanca en abdomen, pecho y espalda.

En tanto quien aparece como principal sospechosa del crimen es una mujer, de 28 años (una tal Roxana P.) la que, tras el suceso, desapareció de su casa acompañada por un hombre.

La única imputada (cuyo domicilio no estaría lejos del lugar del hecho) si bien estaría identificada por la policía hasta el momento se mantiene en condición de prófuga.

Mató a su novio

Por otra parte una joven de 20 años fue detenida con relación a un homicidio ocurrido en las últimas horas en el barrio Margarita de la ciudad de Capitán Bermúdez.

La secuencia se inició cerca de las 23 cuando en la comisaría 2da se recibió el aviso de que Nelson Ramón Dorale de 21 años, con domicilio en Fray Luis Beltrán, había ingresado sin vida al nosocomio local con una herida de arma blanca punzo-cortante en el cuello.

A raíz del grave suceso, una comisión policial investigó el caso y arrestó a la novia del joven Dorale, en calidad de imputada del delito de homicidio.