Otro fin de semana pleno

Otro gran torneo en El Paso

La Copa Macro tuvo un desarrollo atractivo, en un impecable campo de juego. Las altas temperaturas no fueron impedimento para los buenos rendimientos de los participantes.

otro gran torneo en El Paso

Con certámenes que siempre arrojan un saldo positivo, El Paso se apresta a cerrar otra temporada con múltiples satisfacciones. Foto: Flavio Raina

Redacción de El Litoral

[email protected]

En uno de los últimos torneos del calendario de la presente temporada, el fin de semana pasado se desarrolló en el Club de Campo El Paso la Copa Banco Macro 2011, bajo la modalidad medal play a 18 hoyos.

Entre las damas, Gabriela de Mosqueira marcó una tendencia favorable tras una gran tarde y con 81 golpes ganó el premio al mejor score gross; mientras que con 76 netos obtuvo la categoría hasta 20 de handicap. En esta división, Analía Pastore clasificó segunda con 77.

En tanto, de 21 a 36, Patricia Belavi ganó 74 impactos; mientras que Estela Carbajo quedó segunda con 76, ganando además el premio a la Mejor Lady.

Entre los caballeros, Daniel Demonte, de la ciudad de Rafaela, obtuvo el mejor gross con 73 golpes; mientras que con 68 netos ganó la categoría hasta 9 de handicap, en la que Alberto Arias fue segundo con 71.

Por su parte, Julio Sabbione fue el mejor senior del certamen, además de culminar primero en 10 a 16 de handicap, con excelentes 68 golpes netos. Tomás Arias, también se destacó, al anotar 69 y clasificar segundo.

En la categoría de 17 a 24 se impuso Alex Sraier, con 70 impactos; mientras que Jorge Barbaresi fue segundo con 71.

En tanto, Gustavo Picco volvió a ganar en 25 a 36, con 71 golpes netos; mientras que Jorge Peirotén fue segundo, con 74 impactos.

Rodolfo Walker y Carlos Soler, representantes del Banco Macro, asistieron al brindis de entrega de premios, donde se mostraron muy satisfechos con lo acontecido en la jornada, y recibieron el agradecimiento de las autoridades del club anfitrión por su apoyo.

Lo que viene

El sábado 3 de diciembre se disputará uno de los tradicionales torneos que abarca el calendario anual del Club de Campo El Paso. La concesionaria local Macua será el patrocinante oficial, a través de la marca Nissan, en un torneo preparado a 18 hoyos en la modalidad medal play.

Habrá cuatro categorías para caballeros, dos para damas y los habituales premios especiales a los mejores gross, lady y senior.

Las inscripciones se reciben en la secretaría deportiva del Club de Campo El Paso, teléfono 0342-4820030 (int. 26) o vía mail al correo: [email protected].

Festejo

La comisión directiva del Club de Campo El Paso informó que continúan a muy buen ritmo las reservas para la cena de fin de año de la entidad, a realizarse el sábado venidero. En la ocasión, se entregarán premios especiales, habrá sorteos de diversos obsequios y un trasnoche con la camaradería que caracteriza a la entidad.

El Abierto de Hong Kong

El norirlandés Rory McIlroy, el español Álvaro Quirós y el inglés David Horsey lideran el Abierto de Hong Kong de Golf, que se disputa en Fanling, tras la disputa de la primera jornada.

El trío completó la vuelta inaugural con 64 golpes, seis bajo el par del campo, y una ventaja de un impacto sobre otro español, Miguel Ángel Jiménez, y de dos sobre el australiano Darren Beck y el norirlandés Gareth Maybin.

El joven McIlroy mantiene por lo tanto sus ilusiones de alcanzar al inglés Luke Donald al frente de la clasificación de la Carrera a Dubai. El norirlandés, número dos del mundo, comenzó su recorrido en el hoyo diez, acumuló seis birdies sin fallo, mientras que el español logró cuatro y un eagle.

A continuación de los nombrados se ubican: el australiano Marcus Fraser, con 67 golpes; el suizo Peter Hanson, el escocés Richie Ramsay, el inglés Oliver Fisher, el tailandés Kiradech Aphibarnat, el coreano Ye Yang, el filipino Juvic Pagunsan y el australiano Kunal Bhasin, con 68 impactos, completando las principales ubicaciones.