/// UNIVERSITARIAS

Cemed: nuevas propuestas

El Centro Multimedial de Educación a Distancia (Cemed) de la UNL informa que las propuestas nuevas que se incorporan para el 2012 corresponden a Cursos de Formación Profesional orientados a demandas diversas: Creación de efectos visuales y gráficos en movimiento -VFX y Motion Graphics- (FICH); Edición Digital de Videos (FICH); La mirada didáctica sobre las disciplinas (FHUC); Uso educativo de TIC 2.0 (Cemed).

UNLVirtual cuenta con una Red de Centros de Apoyo, en los cuales los alumnos acceden a los materiales educativos, a los recursos tecnológicos (computadoras con conexión a Internet) y demás servicios que le facilitan el estudio a distancia. Suman más de 100 centros de la UNL Virtual en las siguientes provincias: Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Misiones, Salta, San Luis, Santa Fe y Santiago del Estero.

Las inscripciones se realizan on line hasta el 14 de febrero en el portal www.unlvirtual.edu.ar. Los interesados en acceder a más información pueden consultar el mismo sitio o contactarse con el Centro Multimedial de Educación a Distancia, sito en San Jerónimo 3231 de la ciudad de Santa Fe. Tel: 0810-555-0550. E-mail: [email protected]. Facebook: UNLVirtual.

Inscripciones en la UTN Santa Fe

Hasta el 16 de diciembre se encuentra abierta la inscripción a las carreras de grado que se dictan en la Universidad Tecnológica Nacional (Facultad Regional Santa Fe). Las mismas son: Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Sistemas de Información.

Para anotarse como aspirantes al Ingreso 2012, los interesados deberán presentar la preinscripción impresa que se realiza a través de la página web de la Facultad www.frsf.utn.edu.ar. Para mayores informes e inscripción, dirigirse al Espacio Acceso de la UTN Santa Fe (Lavaysse 610), teléfono (0342) 4601579 int. 218, E-mail: [email protected].

Inscripciones en la UCSF

Por su parte, la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) inscribe para todas sus carreras en diferentes facultades hasta el 24 de febrero, en las sedes de Santa Fe, Posadas, Rafaela y Reconquista. En Santa Fe, se dictan alrededor de 35 carreras en las siete facultades (de Ciencias Económicas, Filosofía, Humanidades, Comunicación, Ciencias de la Tierra y el Ambiente, Derecho y Ciencia Política). Informes al teléfono 0342-4603030 -int. 111-, Echagüe 7151. Web: www.ucsf.edu.ar.