En Alto Verde

Apresan a sospechosos de un crimen ocurrido en Santo Tomé

Se trata de una mujer y un hombre, ambos de 30 años. Están imputados por la muerte de Carina Peralta, hecho ocurrido en Santo Tomé.

Apresan a sospechosos de un crimen ocurrido en Santo Tomé

Las capturas se produjeron en Alto Verde, aunque previamente la policía había concretado allanamientos en nuestra ciudad.Foto:archivo/El Litoral

Redacción de El Litoral

[email protected]

Los principales sospechosos de dar muerte a Carina Inés Peralta (sangriento hecho ocurrido en Santo Tomé) fueron apresados anoche en Alto Verde.

Poco después de las 20 una comisión policial desembarcó en el citado distrito costero y sorprendió a los acusados a quienes se los llevó detenidos. Las personas que fueron trasladadas a sede policial fueron identificadas como Roxana Peralta y Luis Hort, ambos de 30 años.

Sobre los mencionados recaen firmes sospechas de haber participado (con distinto grado) en el asesinato de Carina Peralta (42), la que dejó de existir en la tarde-noche del martes luego de recibir varias puñaladas.

La investigación iniciada tras el cruento hecho llevó a los pesquisas hasta una finca ubicada en la manzana 1 de Alto Verde, frente al tanque de agua.

Con los recaudos legales pertinentes emitidos por el juzgado de instrucción de la 5a. Nominación, los uniformados requisaron dicho inmueble y en dicho trámite se produjo la captura de los acusados.

Como parte de este procedimiento, la policía también se incautó de una Honda Storm, de color rojo.

Es de hacer notar que previo a este procedimiento, los investigadores habían realizado dos allanamientos en nuestra ciudad, lo que les permitió acceder a documentación de los presuntos involucrados.

Carina Peralta fue ultimada el martes cuando fue blanco de un criminal ataque consumado en 4 de Enero al 3000 de la vecina ciudad.

Hasta el momento todo parece indicar que la infortunada halló su final cuando quiso interceder ante un hombre y una mujer que discutían fuertemente en plena calle.

Las versiones circulantes dan cuenta de que tras cruzar algunas palabras la mujer recibió tres certeros puntazos (en abdomen, pecho y espalda), los que a la postre terminarían con su vida.

Con la urgencia del caso, la mujer fue trasladada hasta el Samco local donde, pese a los esfuerzos realizados, se produjo su deceso.