Rosario

Golpe en la obra

DyN

Dos delincuentes con armas de fuego asaltaron hoy en pocos minutos una obra en construcción, en la zona norte de Rosario, de donde se llevaron unos 430 mil pesos destinados al pago de jornales de los obreros, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió momentos antes de las 9.30, en un obrador ubicado sobre la avenida Luis Cándido Carballo, cuando el gerente y un empleado de la empresa Caputo, estaban pagando la quincena a los obreros.

En esa circunstancia fueron sorprendidos por dos delincuentes que actuaron a cara descubierta y amenazaron de muerte a los presentes con armas de fuego.

Los ladrones se apoderaron del dinero y huyeron del lugar en un automóvil Renault 21, en el que, para simular, había sido colocada una escalera de albañil atada al techo. Fuentes policiales precisaron que el lugar del asalto se encuentra ubicado a tres cuadras de la comisaría octava y no contaba con custodia, lo que facilitó el accionar de los delincuentes.

Las actuaciones sumariales estaban a cargo de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, con intervención de la Justicia de Instrucción Penal en turno de los Tribunales de Rosario.