JURA Y DISCURSO EN EL CONCEJO

 

Desagües, vivienda y obras barriales

serán las prioridades de José Corral

A_MG.jpg

Reconocimiento. El flamante intendente resaltó la figura de Barletta como el iniciador del cambio en la ciudad. Y explicó que la tarea por él comenzada, ahora permite ir por nuevos desafíos.

El nuevo intendente se comprometió a ejecutar obras en toda la ciudad y a continuar los desagües pluviales troncales. También a promover el acceso a la vivienda, construir jardines maternales y mejorar los barrios.

ENTRARON EN FUNCIONES LOS SECRETARIOS

El traspaso de mando fue en la explanada municipal

A_MG.jpg

Equipo de trabajo. Los nuevos colaboradores de Corral asumieron formalmente anoche ante las puertas del municipio. Esta mañana se hizo lo propio con los subsecretarios.

Foto: Mauricio Garín

Al aire libre y con mucho público, José Corral tomó la posta al frente de la intendencia. Luego asumieron los integrantes del nuevo gabinete, caracterizado por tener varias mujeres y surgir de una construcción plural.

Nuevas secretarías y dependencias

Cómo funcionará el gabinete

B_MG.jpg

Cambios. Esta mañana, Corral presentó a los subsecretarios y a la nueva estructura de organización municipal.

Foto: Mauricio Garín.

LA FOTO /// Reclamo con piquete incluido

Fútbol en la autopista

El 1º de febrero iniciará el tratamiento para volver a ver

Lionel Rosa viajará a China a fines de enero

a.jpg

Pedido. “Que los ojitos de Lío reciban una entradita de luz” es el mayor deseo de sus padres y la única razón por la que vienen trabajando incansablemente desde hace meses.

Foto: Archivo El Litoral/ Guillermo Di Salvatore

Aunque todavía falta recaudar una suma de dinero, el viaje de la familia Rosa al continente asiático es un hecho. Los padres de Lionel están felices y, sobre todo, muy agradecidos por toda la ayuda recibida.

Los 27 trabajadores aseguran que no cobran desde octubre

Casa Cuna: reclaman el pago de sueldos

El personal de Casa Cuna asegura que los sueldos de octubre fueron los últimos que recibieron y reclaman la actualización del pago de los salarios que se les adeudan. Gladis Berón, delegada de los 27 trabajadores y celadora del hogar,-...