City Bell

Madre e hija fueron atacadas a puñaladas

Télam

Una mujer de 69 años y su hija de 37 fueron atacadas a puñaladas por un joven cuando caminaban por la localidad bonaerense de City Bell, partido de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho -dado a conocer hoy- ocurrió la noche del último jueves cuando una mujer, identificada por la policía como Araceli Arias, se encontraba junto a su hija, de nombre Lorena Salgueiro, en la intersección de las calles 10 y 475 de City Bell.

Según dijeron los voceros, Salgueiro vive en la provincia de Córdoba junto a su esposo y a su hijo de 11 años, pero con motivo de las fiestas de fin de año estaba de visita en la casa de su madre.

Madre e hija caminaban rumbo al domicilio de Arias, ubicado a pocas cuadras de allí, en la intersección de 8 y 476, cuando un transeúnte que las cruzó les advirtió que no se acercaran hacia la siguiente esquina porque había un joven “bastante sospechoso” que les podía robar.

Las mujeres decidieron continuar su camino y fueron sorprendidas cuando un joven de 23 años, armado con un bate de béisbol y sin mediar palabra, tomó por detrás a Arias, la golpeó y luego le aplicó dos puntazos en la espalda con un cuchillo. Salgueiro quiso detener al joven pero éste también la abordó, le dio siete puñaladas en el pecho y el abdomen mientras le decía “morite, morite, morite”, según relató más tarde Arias a la policía. Inmediatamente después, el agresor escapó sin intentar robar nada a las mujeres heridas y unos vecinos de la zona que vieron lo ocurrido dieron rápido aviso a la policía, por lo que luego una ambulancia trasladó a ambas víctimas hasta el hospital San Roque de Gonnet.