Marcos Fernández, uno de los “pelados”

“Chevantón fue el culpable”

“Chevantón fue el culpable”

Una pretemporada más y van... El “Bichi” Fuertes es, como siempre, el centro de atracción en el plantel sabalero. “Quiero jugar la Sudamericana”, dijo, ilusionado con seguir hasta los 40 años.

Foto: El Litoral

 

 

Enrique Cruz (h)

(Enviado Especial a Mar del Plata)

[email protected]

El pibe Marcos Fernández hace su primera temporada y tal como es costumbre, debió someterse al habitual corte de pelo junto al arquerito Mehring. Al principio le dejaron unos mechones, pero luego fueron a “emprolijarse” la cabeza, que quedó totalmente rapada.

En diálogo con el enviado de El Litoral, Marcos Fernández dijo que “el responsable es Chevantón” y señaló que tiene una muy buena relación con todos, grandes y chicos, aunque comparte la habitación con Poblete.

Debutó ante Vélez y admitió haber tenido algunos nervios. “Pero cuando en la primera pelota le metí un pase entre líneas a Luque, en esa jugada que terminó con el desgarro del “Bichi”, me tranquilicé”, dijo el chico de las inferiores.

Fernández llegó a Colón de la mano de un tío que es amigo de Sciacqua y se declaró admirador de Fernando Redondo: “Miro videos de él y trato de imitarlo. Me encanta la forma en que jugaba y es zurdo como yo. Ojalá pueda ser algo de lo que él fue”, confesó a El Litoral.

Los otros chicos, como Callejo, Alario, Mugni (quien cumplió 20 años el jueves), Poblete y Comachi, por ejemplo, ya habían hecho alguna pretemporada. Martín Comachi le cometió al enviado de El Litoral haber visto la foto en el diario junto a Mehring y Callejo. “Mi viejo pega todo lo mío que sale en el negocio”, comentó a la pasada, hablando de su papá Marcelo, ex marcador lateral derecho sabalero.

“Chevantón fue el culpable”

El pibito Marcos Fernández, ahora parece un clon de Chevantón o de Pablo Lima. Justamente, el “Cheva-gol” hizo las veces de peluquero. Foto: El Litoral