Esta mañana, en Melbourne Park

Un triunfo categórico

Del Potro superó en tres sets al taiwanés Hsun Lu y accedió a octavos de final, donde se medirá con el germano Kohlchreiber. Chela juega esta noche con el español Ferrer.

a.jpg

Impiadoso lució el tandilense en su presentación de hoy en el afamado certamen australiano. El draw favorable, acrecienta sus chances de avanzar a próximas instancias. Foto: EFE

Fue multado por inconducta

El caso Nalbandian genera polémica

Más allá de que ya quedó eliminado el Australian Open siguen perturbando a David Nalbandian, quien ya se encuentra en nuestro país. El ex número tres del mundo fue multado con 8.000 dólares por-...

Diego Pozo, crítico pero optimista

“El objetivo que me propuse es ser campeón en Colón”

Luego del segundo lugar compartido en el pasado Apertura 2011, el arquero rojinegro tiene como meta para el próximo Clausura lograr el tan ansiado campeonato. “Estoy en una de las tres mejores instituciones de la Argentina porque brinda mucha tranquilidad”, señaló el mendocino, que ya hace más de tres años que juega en el sabalero.

Diego Pozo_FR.jpg

Un Pozo protagonista. El arquero de Colón quiere, de una vez por todas, ser campeón con los colores rojinegros. Sabe que para ello hay que mejorar sustancialmente la campaña como local, que fue pobre en el certamen Apertura.

Foto: Flavio Raina

A las 18 y por televisión

Unión-Tacuary daban inicio a la Copa Suat en uruguay

El equipo dirigido por Kudelka disputaba esta tarde, ante el elenco paraguayo, el primer cotejo del certamen internacional en el estadio Luis Franzini, en Montevideo.

Comienza el Torneo del Interior

Duelos de viejos conocidos

La primera fecha del Torneo del Interior plantea el choque entre los representantes liguistas: Santa Fe FC recibe a El Quillá y Banco Provincial hace lo propio con Sanjustino. Mañana, desde las 17, comienza a rodar la pelota de manera oficial.

Riquelme pone optimismo

“Estoy fenómeno de la lesión”

El volante de Boca aseguró que está muy bien de su dolencia y que cumple los trabajos de pretemporada a la par de sus compañeros. Además, expresó como deseo que River ascienda en seis meses, para volver a jugar el superclásico.

La interna de Nueva Chicago y los barrabravas

Cruce entre los dirigentes luego de la violencia

El homicidio de un barra, en medio de una puja entre facciones de la hinchada de Nueva Chicago, destapó ayer una olla maloliente en el club de Mataderos, con acusaciones cruzadas y con admisiones de “prebendas” a quienes mandan en-...

DE TAQUITO

River le ganó a Racing y se quedó con la Copa

Se volvió a sentir de primera

River Plate, con un juego prolijo y agresivo y un gol del debutante David Trezeguet, superó anoche merecidamente a Racing Club por 2 a 1 y se adjudicó la Copa Ciudad de Mar de Plata, certamen del que también participó Estudiantes de La Plata.

Copa Ciudad de Mendoza

Godoy Cruz y San Martín (SJ) abren el triangular

Godoy Cruz, que tendrá un primer semestre cargado por su participación en el torneo Clausura y la Copa Libertadores, y San Martín de San Juan, con la necesidad de consolidarse en primera división, debutarán hoy en-...

San Carlos Centro

El Club Argentino celebró sus 95 años

La institución sancarlina festejó un nuevo aniversario de vida social y deportiva, con actividades frente a su sede social. Continúan los preparativos para el Súper Bingo que se llevará a cabo el próximo 28 de enero.

Esperando el 29 de enero

“Me motiva mucho el maratón”

Gabriel Villagoiz dice estar muy bien preparado y quiere podio. Viene de ganar el oro en los Sudamericanos de Playa en Ecuador.

¿Lo estás haciendo así...?

Exitoso Campus en el club Villa Dora

Participaron numerosos niños de 4 a 13 años, demostrando sus habilidades y destrezas. Disfrutaron de una tarde a todo voley y se divirtieron.

Sorpresa en el Cuatro Naciones

Gran Bretaña fue más efectivo

Venció a Argentina y se aseguró un lugar en la final del domingo. Mañana se completará la fase clasificatoria.

En el mismo escenario cordobés

Meritoria igualdad de los varones

En lo que respecta al Seleccionado Argentino de Hockey masculino, ayer empató con su par de España en 3 tantos, en partido desarrollado en el estadio provincial Soledad García de Córdoba. Rodrigo Vila, Pedro Ibarra y-...

Análisis de la temporada pasada

El Paso y un 2011 inolvidable

Las autoridades de la institución realizaron un balance de lo que deportivamente produjo el último calendario. Hubo más de 30 campeonatos y un perfil cada vez más profesional.

En la NBA

Houston prolongó la racha

El ala pivote argentino Luis Scola aportó 13 puntos para la quinta victoria consecutiva de Houston Rockets, que esta vez como local se impuso a New Orleans Hornets por 90 a 88 en tiempo extra, tras igualar en 84 el tiempo reglamentario, en-...

Otra edición con gran suceso

Santafesinos destacados en Entre Ríos

El triatlón paceño este año fue Campeonato Panamericano y clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres.